Notas del parche 8.1 de League of Legends
Con la llegada del parche 8.1, que se lanzó ayer, se comienza a calentar motores para el reinicio de las partidas clasificatorias en League of Legends. También Riot ha realizado algunos cambios al sistema de honor que ahora darán recompensas a los jugadores honorables con «botín del bueno». Antes de pasar a las notas del parche demos un vistazo a la increíble cinemática que se ha preparado para dar la bienvenida a la temporada 2018.
Inicio de la nueva temporada 2018
- La temporada clasificatoria de 2018 comienza el 16 de enero.
- Vuelven los cofres hextech con todos los campeones por conseguir una S- o más en una partida.
- En clasificatorias solo/dúo, los jugadores del nivel Aspirante ahora pueden jugar como dúo.
- Los estandartes conseguidos durante la beta de Clash del año pasado volverán a aparecer en las páginas de perfil.
Equilibrio de campeones
Brand
Aumenta el daño prolongado de su pasiva.
Pasiva – Nube de fuego
Evelynn
Corrección-mejora de la E.
E – Latigazo
Graves
Se reduce el coste y el enfriamiento de la Q. La W ralentiza más pero durante menos tiempo.
Q – Fin de trayecto
- COSTE
60/70/80/90/100 de maná⇒ 60/65/70/75/80 de maná. - ENFRIAMIENTO
14/13/12/11/10 s⇒ 13/12/11/10/9 s.
W – Pantalla de humo
- FUERZA DE LA RALENTIZACIÓN
15/20/25/30/35 %⇒ 50 % en todos los niveles. - DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN
1,5 s⇒ 0,5 s.
Heimerdinger
Se reduce el daño del rayo de la torreta grande.
R – ¡MEJORA! + Q – Torreta evolucionada H-28G
- DAÑO BÁSICO DEL RAYO
200/270/340⇒ 100/140/180 (la relación de poder de habilidad de 0,7 no cambia).
Kayle
Se reduce el crecimiento de daño de ataque y la velocidad de ataque adicional. Aumenta el enfriamiento de la E a principio de partida y se reduce al final.
Estadísticas básicas
- CRECIMIENTO DE DAÑO DE ATAQUE
2,8⇒ 2,2. - VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL INNATA
15 %⇒ 10 %.
E – Furia justiciera
- ENFRIAMIENTO
16 s en todos los niveles⇒ 18/17/16/15/14 s.
Skarner
La activación de la E hace más daño y aturde durante más tiempo. Aumenta el maná básico.
Estadísticas básicas
- MANÁ BÁSICO
272,2⇒ 320.
E – Fractura
- DAÑO DE LA ACTIVACIÓN
25/35/45/55/65⇒ 30/50/70/90/110. - DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO DE LA ACTIVACIÓN
1 s⇒ 1,5 s.
Syndra
Muchas correcciones de errores de la R.
R – Poder desatado
- MUERTE SEGURA Ahora todas las Esferas oscuras se dirigen siempre hacia el objetivo de Poder desatado incluso si el objetivo muere o se vuelve invulnerable.
- TRES EN LA RECÁMARA Las tres esferas que orbitan alrededor de Syndra ahora se materializan adecuadamente incluso si el objetivo de Poder desatado muere mientras se lanza la habilidad.
- BASTA DE BAILES Syndra ya no se mueve de forma extraña durante unos segundos si el objetivo de Poder desatado muere antes de que todas las esferas se hayan lanzado.
- ESFERAS EN JUEGO Las Esferas oscuras que no infligen daño al objetivo de Poder desatado ahora interactúan correctamente con otras habilidades de Syndra.
- PISCINA DE BOLAS Las Esferas oscuras que no infligen daño al objetivo de Poder desatado ya no se mueven erráticamente cuando se ven afectadas por otras habilidades de Syndra.
- MANO FIRME Las Esferas oscuras creadas poco después de que Poder desatado termine ya no se mueven erráticamente cuando se ven afectadas por otras habilidades de Syndra.
Zoe
Aumenta el tiempo de preparación de la trampa de la E. Se reduce el retardo del portal de salida de la R.
Q – Pádel estelar
- ACTUALIZADO Ahora ya no registra la nueva posición de Zoe (para el alcance de la Q) hasta que ha terminado de salir del portal de R – Salto dimensional.
W – Ladrona de hechizos
- ACTUALIZADO Los súbditos ya no dejan caer restos de Sable-pistola hextech.
E – Burbuja somnífera
- RETARDO ANTES DE QUE SE CREE LA TRAMPA0,
6 s⇒ 0,8 s.
R – Salto dimensional
- RETARDO ANTES DE QUE SALGA EL PORTAL DE SALIDA
0,1 s⇒ 0 s.
Sistema de Honor
Luchar para ganar otorga más recompensas que mejoran a medida que subimos de nivel. Las nuevas metas entre niveles de honor nos permiten llevar un seguimiento de nuestro progreso. Al igual que con las clasificatorias, el nivel de honor se reinicia al principio de la temporada, por lo que podremos reclamar recompensas de nuevo.
Ahora hay tres metas entre cada nivel de honor. Por cada meta tras el nivel 2, conseguiremos una recompensa garantizada para celebrar el progreso. Después del nivel 5 de honor ya no habrá metas, pero seguiremos recibiendo recompensas al mismo ritmo.
- REINICIO DESDE EL NIVEL 5
Nivel 5⇒ Nivel 2, meta 3. - REINICIO DESDE EL NIVEL 4
Nivel 4⇒ Nivel 2, meta 2. - REINICIO DESDE EL NIVEL 3
Nivel 3⇒ Nivel 2, meta 1. - REINICIO DESDE EL NIVEL 2
Nivel 2⇒ Nivel 2, sin metas. - REINICIO DESDE EL NIVEL 1/0 El honor no se reinicia si tenéis nivel 1 o menos.
Nuevas recompensas
Se ha modificado el funcionamiento de las recompensas. Los nuevos orbes de honor se consiguen en cada meta posterior al nivel 3 y se siguen obteniendo después de llegar al nivel 5 de honor. Ahora conseguiremos cápsulas de honor al llegar a los niveles 3, 4 y 5. Eso significa que conseguiremos menos cápsulas que antes, pero contendrán recompensas más exclusivas. Los orbes y las cápsulas otorgan mejores recompensas a medida que subimos de nivel.
Listado de recompensas
Nivel 1
SUBIDA DE NIVEL 1 llave.
Nivel 2
SUBIDA DE NIVEL 1 llave.
META 2 fragmentos de llave.
Nivel 3
SUBIDA DE NIVEL Cápsula de nivel 3 que contiene 3 fragmentos de llave, un aspecto de guardián y 300 esencias azules o un fragmento de campeón de más valor.
META Orbe de nivel 3 que contiene 2 fragmentos de llave y 150 esencias azules o un fragmento de campeón de más valor.
Nivel 4
SUBIDA DE NIVEL Cápsula de nivel 4 que contiene 4 fragmentos de llave, un emoticono y 630 esencias azules o un fragmento de campeón de más valor.
META Orbe de nivel 4 que contiene 2 fragmentos de llave y 200 esencias azules o un fragmento de campeón de más valor.
Nivel 5
SUBIDA DE NIVEL Cápsula de nivel 5 que contiene 5 fragmentos de llave, Warwick gris o Twitch medieval y 960 esencias azules o un fragmento de campeón de más valor. Si ya tenéis ambos aspectos, recibiréis un emoticono o un aspecto de guardián.
META Orbe de nivel 5 que contiene 3 fragmentos de llave y 250 esencias azules o un fragmento de campeón de más valor.
Es resto de las notas del parche que contiene las correcciones de los errores y los cambios en el sistema de runas están por aquí.