Heroes of the Storm da la bienvenida al Nexo a Imperius, el Arcángel del Valor. El líder del Consejo de Angiris ya está disponible en el MOBA de Blizzard.
Descubre todo sobre Imperius, el Arcángel del Valor de Heroes of the Storm
Imperius es un guerrero cuerpo a cuerpo experto en atacar al enemigo y preparar a su equipo para realizar grandes combos. Con su poder angelical, dirige el campo de batalla dando ejemplo y lanzándose de cabeza al combate.
- Las habilidades básicas marcan a los héroes enemigos golpeados durante 10 s. Los ataques básicos consumen las marcas del objetivo e infligen un 30 % más de daño por marca.
- Carga celestial (Q)
- Te lanzas hacia la dirección seleccionada y lanzas una estocada que inflige 35 de daño. Si golpeas a un héroe enemigo, canalizas la habilidad para aturdirlo durante 1 s e infligirle 70 más de daño al completar la canalización.
- Fuego de Solarion
- Lanzas una ola de fuego que inflige 100 de daño. Los enemigos golpeados por su centro sufren 50 más de daño y quedan ralentizados un 40 % durante 3 s.
- Te cubres de llamas durante 3 s y golpeas a un enemigo cercano cada 0,25 s, lo que le inflige 19 de daño. Te curas un 100 % del daño infligido. Esta cantidad se duplica contra héroes.
- Armamento angélico (R)
- Invocas un anillo de espadas abrasadoras que te otorga 1000 de escudo durante 3 s. Si el escudo dura hasta el final, puedes reactivar la habilidad en los siguientes 5 s para lanzar 6 espadas hacia un área. Cada espada inflige 140 de daño al primer héroe enemigo golpeado.
- Cólera de Angiris (R)
- Tras 0,75 s, cargas en la dirección seleccionada, agarras al primer héroe enemigo golpeado y subes con él hacia los cielos. Mientras estás en el aire, puedes moverte para elegir el punto de aterrizaje. Al cabo de 2 s, estampas al objetivo contra el suelo, le infliges 375 de daño y lo aturdes durante 1 s.
Ver talentos
Nivel 1
Luz empaladora (Q) | Carga celestial inflige un 125 % más de daño. Misión: Aturde a múltiples héroes enemigos con una única Carga celestial. Recompensa: Tras aturdir a 2 héroes, el tiempo de reutilización se reduce 2 s de forma permanente. Recompensa: Tras aturdir a 3 héroes, el tiempo de reutilización se reduce otros 2 s de forma permanente. |
Llama devoradora (E) | Misión: Golpear a un héroe con el centro de la Fuego de Solarion aumenta el daño central en 10 p., hasta un máximo de 150. Recompensa: Tras golpear a 15 héroes, la ralentización de Fuego de Solarion aumenta un 15 %. |
Quemar a los impuros (W) | Consumir una marca de Fuego de Solarion inflige una cantidad de daño adicional equivalente al 3 % de la salud máxima del héroe. |
Nivel 4
Baluarte de llamas (W) | Golpear a un héroe con Fuego de Solarion concede 60 p. de armadura antiataques contra los 2 siguientes ataques básicos de héroes enemigos. Acumula hasta 4 cargas. |
Fe firme (E) | Activar Armadura ígnea elimina Raíces y Ralentizar. Si se elimina un efecto discapacitante, cura 250 p. |
Ansia de batalla (rasgo) | Cura 82 p. de salud por cada marca de Estigma del valor consumida. |
Nivel 7
Arrebato de ira (Q) | Al golpear con Carga celestial a un héroe marcado por Fuego de Solarion, se infligen 160 p. de daño alrededor del objetivo. |
Llamarada de gloria (W) | Fuego de Solarion deja una línea de terreno abrasado a lo largo de su sección central que, al cabo de 2 s, explota e inflige 125 p. de daño. |
Fervor sagrado (activa) | Actívalo para que los siguientes 4 ataques básicos causen 157 p. de daño. |
Nivel 13
Patéticos mortales (Q) | Los héroes enemigos con Carga celestial causan un 35 % menos de daño durante 4 s. |
Furia divina (E) | Golpear a un héroe enemigo con Armadura ígnea reduce su tiempo de reutilización en 0,25 s. |
Fragor del combate (E) | Armadura ígnea cura un 25 % más cuando la salud de Imperius está por debajo del 50 %. |
Nivel 16
Rapidez celestial (Q) | Aturdir a un héroe enemigo con Carga celestial concede un 50 % de velocidad de ataque y un 20 % de velocidad de movimiento durante 5 s. |
Toque fundente (E) | Consumir una marca de Armadura ígnea reduce en 25 p. la armadura del objetivo durante 4 s. |
Armadura soberana (E) | Armadura ígnea otorga 50 p. de armadura durante 2,5 s. |
Nivel 20
Hueste celestial (R) | Los héroes aliados cercanos ganan 600 p. de escudo durante 3 s. Si el escudo dura hasta el final, lanza una espada al héroe enemigo más cercano que inflige 140 p. de daño. |
Descenso imparable (R) | Consumir una marca de Estigma del valor reduce el tiempo de reutilización de Cólera de Angiris en 5 s. |
Invulnerable (activo) | Al activarlo, te vuelves imparable y consigues 75 p. de armadura antihabilidades durante 2 s. Golpear a héroes con el centro de Fuego de Solarion reduce el tiempo de reutilización en 5 s. |
Persecución valerosa (activa) | Actívalo para teletransportarte hasta un enemigo marcado por Estigma del valor. |