El parche de invierno también añade las nuevas características que ya vimos en la Blizzcon
Blizzard ha lanzado el Festival de Invierno para su MOBA Heroes of the Storm, donde por tiempo limitado, desbloquearemos grafitis y aspectos, de los cofres de botín que obtendremos en las trifulcas y completando misiones. Las recompensas incluyen la montura de Renardo ártico.
Misión: Festival de Invierno
Se puede completar en los modos Versus IA, Partida rápida, Clasificatoria y No clasificatoria. Las partes de la misión se deben completar en orden y solo puede haber una activa cada vez. Todas las partes de la misión estarán disponibles a partir del 12 de diciembre. El evento comienza el 13 de diciembre, y dura hasta la semana del 8 de enero.
Recompensas
- Parte 1: Juega 2 partidas. – Recompensa: Grafiti de Renardo nostálgico
- Parte 2: Juega 5 partidas. – Recompensa: Estandarte de guerra del Festival de Invierno
- Parte 3: Juega 8 partidas. – Recompensa: Retrato de Renardo con nariz roja
- Parte 4: Gana 5 partidas. – Recompensa: Montura Renardo ártico
Combate bajo cero
La guerra de bolas de nieve en la Cuenca Maldita regresa con la legendaria trifulca de Combate bajo cero.
Completando tres partidas de Combate bajo cero obtendremos un cofre de botín del Festival de Invierno. Aunque Combate bajo cero solo estará disponible entre el 20 y el 26 de diciembre, todas las trifulcas tendrán como recompensa cofres de botín del Festival de Invierno hasta el 9 de enero.
El parche de invierno también añade las características mostradas en la Blizzcon 2017 y el nuevo héroe Hanzo.
Nuevo héroe: Hanzo
Hanzo, antiguo heredero del imperio criminal del clan Shimada, renunció al legado que le correspondía tras estar a punto de acabar con la vida de su hermano pequeño. Ahora desea perfeccionar sus habilidades como guerrero y ve el Nexo y su eterno conflicto como el campo de entrenamiento ideal.
Actualización de 2018 de la experiencia de juego
- Comienza la temporada 1 de clasificatorias de 2018
EVENTO | FECHA |
---|---|
Comienzo de la temporada 1 de 2018 | Semana del 12 de diciembre de 2017* |
Fin de la temporada 1 de 2018 | Semana del 6 de marzo de 2018* |
- Recompensas de la temporada 1 de 2018 – Los jugadores que consigan abrirse camino por las ligas durante la próxima temporada podrán obtener nuevos retratos, nuevas monturas y recompensas de oro por sus logros en la Liga de Héroes y en la Liga de Equipos. Más información aquí.
- Asignación de partidas según el rendimiento – El sistema de asignación de partidas se ha actualizado para incluir un sistema basado en el rendimiento a partir de datos. Tiene en cuenta el rendimiento individual de cada jugador para determinar la cantidad de MMR obtenido y perdido.
- Altura de cámara en partida – Se ha aumentado de forma significativa la altura de cámara en partida para dar mayor visibilidad del campo de batalla.
- Contornos del terreno – Ahora aparecerán contornos en el terreno al jugar con Junkrat o Lúcio. Así os será más fácil saber qué podéis usar para rebotar con el Lanzagranadas o para Trotamuros.
- Objetivos de campo de batalla
- Esferas de regeneración – Ahora las esferas de regeneración se volverán neutrales (ambos equipos podrán recogerlas) si un equipo no se hace con ellas en 3 s.
- Estructuras – Todas las estructuras atacantes dejan de tener munición.
- Esbirros – Se ha aumentado el daño básico de los esbirros aproximadamente un 10%. Se ha eliminado la demora de 5 s para la aparición de los esbirros tras el comienzo de la partida.
- Mercenarios – Ahora los campamentos de mercenarios aparecerán 60 s tras el comienzo de la partida. Los campamentos han recibido varios cambios.
- Héroes, habilidades y talentos – Se ha actualizado el arte de Zeratul para que coincida con los cambios en los talentos.
- Minimapa – Se ha actualizado el arte del minimapa en todos los campos de batalla.
- Sigilo – Se ha añadido un revestimiento para indicar cuándo un personaje en sigilo se vuelve invisible. Se ha añadido un nuevo efecto visual para el sigilo. Ahora será más fácil detectar a los héroes enemigos en sigilo.
- Mejoras a las partidas personalizadas en el terreno de pruebas.
El resto de las notas del parche podéis consultarlas aquí.