Hanzo de Overwatch llegará muy pronto a Heroes of the Storm
Heroes of The Storm está que no para y es que Blizzard no deja de aportar nuevo contenido al juego. Lo último que tenemos es la inminente llegada de Hanzo desde Overwatch al Nexo de HOTS.
Aunque en otro tiempo Hanzo fue el heredero del imperio del crimen del clan Shimada, abandonó su derecho de nacimiento tras casi matar a su hermano menor. Ahora lucha por perfeccionar sus habilidades como guerrero, y considera que ha encontrado el campo de entrenamiento perfecto en el Nexo y su conflicto sin fin.
Los puntos fuertes del nuevo personaje serán tanto el daño a distancia como la capacidad de realizar combos. Como cualquier otro asesino sera muy débil y fácil de matar.
Habilidades
Habilidades
- Arco de tormenta (Q) – Actívala para cargar una flecha que inflige 270 de daño al primer enemigo golpeado. El alcance de Arco de tormenta aumenta cuanto más tiempo se canaliza la habilidad. Reactívala para disparar.
- Flecha de dispersión (W) – Disparas una flecha que inflige 85 de daño al primer héroe enemigo golpeado. Si Flecha de dispersión golpea algún elemento del terreno o alguna estructura, se divide en 5 flechas que recorren una distancia adicional, rebotan hasta un máximo de 4 veces más e infligen 85 de daño cada una al primer enemigo golpeado.
- Flecha sónica (E) – Disparas una flecha que otorga visión en un área amplia durante 8 s. Los enemigos en su interior quedan revelados durante 1 s. Si Flecha sónica cae directamente sobre un enemigo, le inflige 150 de daño y lo sigue adondequiera que vaya.
- Ataque del dragón (R) – Tras 1.5 s, invocas un par de espíritus de dragón que se desplazan hacia delante e infligen 52 de daño cada 0,25 s a los héroes enemigos en el área. Los enemigos en el centro reciben un 150% de daño.
- Flecha del dragón (R) – Disparas un misil que se desplaza por el campo de batalla. Explota al golpear a un héroe enemigo, lo que inflige 100 de daño a todos los enemigos cercanos y los aturde durante 0.5 s. Tras desplazarse una distancia media, el daño aumenta a 200, y la duración del aturdimiento, a 1.25 s. Tras recorrer una gran distancia, el daño aumenta a 350, y la duración del aturdimiento, a 2 s.