El director de juego, Alan Dabiri, pretende crear contenido exclusivo de HOST
Durante el día de ayer, Blizzard presento un nuevo vídeo para su MOBA, Heroes of The Storm, donde el director del juego, Alan Dabiri, acompañado del creador líder de contenido creativo, Kevin Johnson, nos explicaba los planes que tiene en mente para el título.
Heroes of the Storm es conocido por reunir a personajes de otros universos de Blizzard, pero el Nexo en sí no ha sido explorado todavía y «es un aspecto genial que podemos agregarle al juego», comenta Dabiri, «Nos dará un cimiento y un lienzo para incorporar contenido al juego de forma consistente». Con esto, el directivo se refiere a que HOTS contará en un futuro muy cercano con nuevos héroes, que no son de las actuales IPs de Blizzard, creados por ellos mismos, pudiendo dar rienda a su imaginación para incorporar nuevas mecánicas y campos de batalla conectados entre si para «tener una historia consistente que dure todo el año».
Esto no significa que Heroes of The Storm deje de contar con los habituales conocidos de las franquicias del desarrollador estadounidense, sino que se aprovecharán los cimientos del juego para cohesionar todo.
Entre las novedades que llegará este año, tenemos el lanzamiento, ayer mismo, del primer Cómic: «El Ascenso de Lord Cuervo», que si bien no influye directamente en la jugabilidad, es una oportunidad que han visto para presentar a la comunidad un Lore más profundo del universo de Heroes of The Storm. El cómic es gratuito, está en formato PDF y en completo Español, puedes descargarlo desde aquí.
Otra de las ideas que tienen en mente es lanzar contenido fuera del juego, como el cómic, cosas como cinemáticas o más contenido para la web oficial que permita a los jugadores experimentar fuera del juego. Respecto al contenido in-game, llegarán paquetes de diseños, cambios en los campos de batalla y un retoque importante a la Interfaz del juego.
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