La dragona Alexstrasza y Hanzo pronto se unirán al Nexo de Heroes of the Storm
Con la ceremonia de apertura de la Blizzcon, Heroes of the Storm hace su aparición anunciando por todo lo alto, con una increíble cinemática, la llegada de nuevos héroes al Nexo. Hablamos de Alexstrasza, de World of Warcraft; y Hanzo Shimada, de Overwatch.
Todos los rumores que se habían soltado desde Abril sobre ambos personajes eran ciertos, pero los héroes no llegan solos. Objetos cosméticos y las nuevas mejoras como el chat de voz, nuevo sistema de matchmaking, nueva cámara, caminos mejorados, nuevas mecánicas y mucho se han desvelado en el evento.
Nueva Perspectiva de cámara
Se va a aumentar ligeramente el campo de visión del juego para mejorar la claridad en los combates de equipo y la visibilidad en general.
[Elite_video_player id=»30″]Cambios en la invisibilidad
Para poder equilibrar adecuadamente la invisibilidad tanto en el juego informal como en el de alto nivel, será más fácil detectar a los héroes invisibles, pero estos recibirán beneficios.
- Los héroes invisibles son mucho más fáciles de detectar.
- Los fuertes y las fortalezas harán aparecer a los héroes invisibles.
- Para compensar los cambios realizados en la invisibilidad, se va a mejorar a Samuro, Nova, Valeera y Zeratul:
- Samuro: Se mejora la capacidad de Samuro de engañar a los rivales; la versión básica de Transmisión de reflejos tiene un tiempo de reutilización de 25 s.
- Nova: Se aumenta la movilidad mientras está en sigilo, así como el daño global con Maestra francotiradora básica.
- Valeera: Las habilidades de apertura del combate teletransportarán a Valeera una distancia media tras llevar invisible 3 s; se aumenta la duración del silencio y la ceguera.
- Zeratul: Se añade una nueva heroica que recompensa el dominio de sus mecánicas; además, aumentamos la movilidad con Hoja vorpal básica.
Ajustes al principio de la partida
Para destacar mejor el talento individual de los jugadores en los enfrentamientos de los caminos, se va a buscar formas de hacer que la fase de caminos sea más relevante sin aumentar la duración de la partida.
- Se elimina la munición para fomentar un estilo más agresivo y más implicación del jugador a la hora de dominar un camino.
- Se eliminan las torres independientes y añaden Vista veraz a los fuertes.
- Ambos bandos disponen de unos instantes para recoger las esferas de regeneración antes de que expiren, lo que permite dominar mejor los caminos.
- Se unifica la duración de los cronómetros del primer objetivo a 1:30 o 3:00 (ambos con un aviso de 30 s), dependiendo del campo de batalla.
Cambios a los mercenarios
Para que las decisiones relacionadas con la captura de campamentos de mercenarios (cómo, cuándo y cuáles se capturan) tengan más importancia, se ha introducido cambios en varios de los mercenarios.
- Campamentos de gigantes de asedio – Ahora los héroes pueden esquivar los ataques de los gigantes de asedio neutrales en todo momento.
- Campamentos de caballeros – Ahora el mercenario taumaturgo de un campamento de caballeros generará un aura que otorga armadura a las unidades que se encuentren dentro del área de efecto.
- Murciélagos infernales – Los murciélagos infernales reducirán la armadura cuando ataquen a héroes.
- Todos los demás mercenarios – Recibirán ajustes de equilibrio para garantizar que siempre influyan en la partida.
Nuevas características
- Chat de voz – Heroes of the Storm añade el chat de voz. Esta característica estará disponible en los próximos meses.
- Nuevo sistema de matchmaking – El nuevo sistema ahora tomará en consideración nuestras actuaciones y contribuciones en cada partida, y no solo si ha terminado en victoria o derrota.