Blizzard Entertainment actualiza WoW Classic con un parche que añade la raid Guarida Alanegra. Desde ya, los jugadores que completen las armonizaciones podrán afrontar esta banda de 8 jefes para desvelar los secretos que ha ocultado en la fortaleza del pico de la Montaña Roca Negra el primogénito de Alamuerte, Nefarian.
Las funestas profundidades de la Guarida Alanegra aguardan a los valientes que se atrevan a hacer frente a sus amenazas. Reunid a vuestros aliados más aguerridos y preparaos para emprender una peligrosa aventura hacia el corazón de la montaña y haceros con sus tesoros.
La Guarida Alanegra se encuentra en lo alto de la Cumbre de Roca Negra. Podéis entrar en la montaña desde las Estepas Ardientes o la Garganta de Fuego.
Jefes de la Guarida Alanegra
- Sangrevaja el Indomable: tiene encomendada la misión de proteger e incubar varios huevos de dragón Negro que se encuentran escondidos en la Guarida Alanegra.
- Vaelastrasz el Corrupto: tras perder en combate contra Nefarian, lo corrompieron y lo obligaron a enfrentarse a los enemigos de este.
- Señor de linaje Capazote: dracónido del Vuelo Negro. Aunque los dracónidos no son estrictamente dragones, los Vuelos normalmente los sitúan en primera línea de combate.
- Faucefogo, Ebanorroca y Flamagor: como miembros del Vuelo Negro, estos imponentes dragones están a las órdenes de Nefarian, aunque en última instancia deben lealtad a Alamuerte.
- Chromaggus: Un monstruo cromático único creado por Nefarian que puede emplear el poder de distintos Vuelos contra sus enemigos.
- Nefarian: el señor de la Cumbre de Roca Negra es miembro del Vuelo Negro, primogénito de Alamuerte y creador del Vuelo Cromático.