Blizzard publica la hoja de ruta de 2023 que tiene planeada para World of Warcraft: Dragonflight. Para el próximo año, podemos esperar dos actualizaciones principales que ampliarán el contenido, añadirán zonas, nuevas incursiones y nuevas recompensas de temporada. Los parches intermedios actualizarán sistemas, recuperarán festividades y eventos, añadirán experiencias en mazmorras, capítulos narrativos e introducirán nuevas cinemáticas. Los comentarios de la comunidad también pueden influir en el desarrollo.
La actualización 10.0.5 se lanzará a principios del año que viene. Esta actualización se encuentra actualmente en el Reino Público de Pruebas, donde podremos probar el nuevo sistema de puesto comercial. El puesto comercial permitirá a todo el mundo completar tareas de una lista temática cada mes para conseguir una serie rotatoria de nuevos cosméticos gratuitos. En esta actualización también se incluirá la zona Mañana Primalista.
La actualización 10.0.7 contendrá una nueva misión de campaña y contenido de mundo repetible en el Confín Olvidado, ya que los dracthyr volverán a su lugar de confinamiento (acompañados de invitados inesperados) para descubrir más cosas sobre sus orígenes y destino. Este contenido allanará el camino del siguiente capítulo importante de Dragonflight, y su desenlace dejará claro cuál será nuestro siguiente destino. Además de este contenido nuevo, también se añadirán cadenas de misiones para la armadura dinástica de los humanos y los orcos, actualizar algunas de las fiestas recurrentes y más cosas.