La Horda y la Alianza se enfrentan por el control definitivo de su mundo en el siguiente capítulo de la aclamada saga MMORPG de Blizzard Entertainment
Elegid vuestro bando en World of Warcraft: Battle for Azeroth a partir del 14 de agosto. Las rivalidades de antaño han resurgido con la aparición de un nuevo y poderoso recurso, y quien lo controle podría moldear el futuro de todos los habitantes de Azeroth.
Azeroth pagó un alto precio por terminar con la apocalíptica cruzada de la Legión; no obstante, cuando aún no se han curado las heridas del mundo, la maltrecha confianza entre la Alianza y la Horda podría tardar aún más en cicatrizar. Con este conflicto milenario reavivado, es hora de uniros a vuestros aliados y liderar la causa de vuestra facción, pues el futuro de Azeroth se forjará con fuego.
¡Dad vuestros primeros pasos en la séptima expansión de World of Warcraft con la precompra de Battle for Azeroth!
«En Battle for Azeroth , lo que está en juego para la Alianza y la Horda es increíblemente alto, y la facción de un jugador tendrá un impacto más significativo en su experiencia que en cualquier expansión de World of Warcraft hasta la fecha», dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. «Ya sea que estén viajando a tierras inexploradas para reclutar aliados o luchar para obtener recursos bélicos, los jugadores redefinirán lo que realmente significa ser ‘Para la Horda’ o ‘Para la Alianza’ cuando la expansión llegue en agosto».
Expediciones insulares
World of Warcraft: Battle for Azeroth introduce un amplio abanico de aventuras para los jugadores, incluida la novedad de las expediciones insulares. Cada isla cuenta con su propio bioma, que incluye múltiples ecosistemas y temáticas para ofrecer una experiencia nueva y renovada cada vez que nos embarquemos en una expedición.
La azerita rezuma por la herida que asestó a Azeroth la hoja de Sargeras, y su descubrimiento ofrece un nuevo y poderoso recurso para la Horda, la Alianza… y todos los que quieren hacerse con él. En las expediciones insulares competiréis por este recurso para potenciar vuestro Corazón de Azeroth y ayudar a vuestra facción en la carrera por reclamar tanta azerita como sea posible.
Nos pondremos en cola para los niveles de dificultad normal, heroica, mítica y JcJ, en solitario o en grupo, utilizando una mesa de expedición en Puerto de Zuldazar (Horda) o Puerto de Boralus (Alianza). Se trata de un encuentro de tres jugadores y, aunque no tiene roles fijos, conviene que nos coordinemos con el resto del grupo para superar a la facción rival y llegar antes a los 6000 de azerita.
Al llegar a la isla, desembarcaremos y partiremos a buscar tanta azerita como podamos encontrar. Existen muchas formas de obtenerla: eliminando monstruos, hallando cofres del tesoro, matando a la facción rival o explotando los nodos que aparecerán por la isla.
Por desgracia, no estaremos solos en la isla. Hay muchos otros que buscan hacerse con la azerita, y si nos ponemos en cola en los niveles de dificultad normal, heroica o mítica, haremos frente a PNJ avanzados de la Horda o la Alianza. Existen muchos adversarios distintos, pero todos ellos se enfrentarán a la isla como cualquier jugador. Cada uno de estos grupos de rivales aleatorios tiene una personalidad táctica diferente, con diferentes grados de agresividad, e intentará apoderarse de toda la azerita de la isla para reclamar la victoria. Nunca sabréis a qué oponentes vais a enfrentaros, así que preparaos para emplear todas las habilidades de vuestros personajes para derrotarlos.
Si escogemos la dificultad JcJ, nos enfrentaremos a un grupo de jugadores de la facción enemiga para ver qué equipo se hace con el triunfo.
Ganar no lo es todo, pero, cuanto más azerita recolectemos, mayor poder de artefacto obtendremos para potenciar vuestro Corazón de Azeroth al finalizar la expedición. Aún se están trabajando en los detalles de las recompensas de las expediciones insulares.
Collector’s Edition
Battle for Azeroth también se lanzará en forma de Collector’s Edition, de venta exclusiva en tiendas a un precio recomendado de 99,99 €. Además de los objetos de la Digital Deluxe Edition, la Collector’s Edition contiene un surtido de botín para alimentar el orgullo de los jugadores por su facción:
- Distintivo de lealtad de doble cara de la Alianza y la Horda: Elegid vuestra facción con este imponente emblema de doble cara (incluye soporte). Colocadlo en vuestro escritorio o estantería y proclamad vuestra facción ante el mundo.
- Libro doble en tapa dura: Elegía y Una guerra justa: Esta edición limitada en tapa dura presenta dos nuevas novelas de World of Warcraft, que cuentan la destrucción de Teldrassil desde los puntos de vista de la Alianza y de la Horda. Cada historia incluye ilustraciones originales exclusivas de esta edición.†† Autores: Christie Golden y Robert Brooks.
- Banda sonora digital de Battle for Azeroth: La Collector’s Edition contiene una clave para descargar las emotivas piezas orquestales de la banda sonora de la expansión, la música ambiental perfecta para enfrentaros a vuestros enemigos.
La pre-compra de la Collector’s Edition de World of Warcraft: Battle for Azeroth ya está disponible. El número de unidades a la venta es limitado, por lo que se aconseja consultar los detalles y su disponibilidad en los puntos de venta de vuestra zona.