El nuevo sistema de ‘Sheriff y Forajidos’ tampoco funciona
Durante el día de ayer, 20 de marzo, 612 games lanzó un parche, del que ya vimos un avance en febrero, para su MMO, Wild West Online. No todo ha salido como esperaban, y el sistema de ‘Sheriff y Forajidos’, que también revisamos hace tiempo, no ha terminado de cuajar. «Pensamos que sería un buen diseño, pero simplemente no ha funcionó bien, especialmente para los jugadores más casuales», nos decía un componente del equipo de desarrollo en un nuevo hilo del foro oficial. El equipo espera nuevo feedback para poder dejar este sistema a gusto de todos.
Parche 20 de Marzo Wild West Online
- Nuevo editor de personajes ahora con seleccionador de facción. No podremos hacer daño a los jugadores de nuestra facción fuera de los eventos de PvP, ya que la mayoría son Free-For-All.
https://youtu.be/lZ43y2TlDwM
- Nuevo menú de Lobby que añade mejoras como;
- Estadísticas rápidas rediseñadas.
- Nueva lista de amigos mejorada.
- El tamaño del Grupo aumentó a 5 jugadores.
También han habilitado una tienda de cosméticos, potenciadores y un mercado el que poder intercambiar objetos con otros jugadores.
https://youtu.be/pWYf4CcEQC0
- Mejoras en la interfaz del mapa, con más información y mucho más sencillo de visualizar.
https://youtu.be/YqmfxNH_0uc
- Personalización del personaje y el caballo. Para poder tener a nuestro personaje algo más único y genuino, se han añadido 200 nuevos cosméticos que se podrán comprar en la tienda o bien conseguir en el juego gracias a las «Garment Bags» como recompensa por completar misiones diarias.
- Sistema de habilidades. Se ha presentado la primera versión del árbol de habilidades para el personaje, el cual dispone de tres ramas. Cada una ofrece opciones de talento únicas que mejorarán no sólo la sostenibilidad y la eficiencia en el combate, sino que también desbloquearán recetas especiales de artesanía y beneficios para el personaje.
https://youtu.be/MVyqwDIMDIA
- Rediseñado el sistema de crafting, como la manera de conseguir recetas.
- Combate a Caballo – Podremos disparar mientras cabalgamos a lomos de nuestro caballo.
https://youtu.be/-jVzm7LZqb4
- Campamentos. Podremos descansar en cualquier momento con nuestro propio camping desplegable, el cual nos ofrece la posibilidad de Personalizar al personaje, administrar nuestro baúl y usar la hoguera para cocinar y curarnos. El objeto del camping tiene durabilidad, por lo que se gastará tras los usos.
- Ciclos completos de día y noche.
- Capturar ciudades con el nuevo sistema de facción durante su evento correspondiente.
- Se añaden eventos públicos donde los jugadores compiten por premios increíbles eventos añadidos: MISFORTUNE IN SKIES, RAGS TO RICHES, GOLDEN STAGECOACH ASSAULT y ARTIFACT HUNT. Los detalles de estos eventos los tenéis en el foro oficial.
Lo que está por llegar
- Las misiones serán devueltas. Básicamente, hemos rediseñado la mayoría de las misiones, asegurándonos de que ayudarán a los jugadores a obtener artículos raros garantizados, como bolsos de ropa, planos, etc. Estas misiones de «mandados» estarán disponibles todos los días o semanalmente y pueden repetirse. También añadiremos «líneas argumentales»: misiones que te envían a una aventura y te garantizan buenas recompensas: estás misiones solo se podrán realizar una vez.
- Equilibrio económico. Si bien hicimos pruebas y equilibrios limitados y establecimos los precios y genera en consecuencia, es muy claro para nosotros que 10 jugadores por servidor que ingresamos durante las pruebas internas no es lo mismo que 100-200 jugadores. Por lo tanto, supervisaremos y ajustaremos el spawn del loot para asegurarnos de que estén equilibrados.
- Falta algo de contenido: no todos los elementos tienen descripciones adecuadas, hay modelos de marcadores de posición y arte. Todo esto cambiará la próxima semana más o menos.