DJ2 Entertainment lanzó el pasado 10 de mayo su MMO PvP de mundo abierto Wild West Online. La acogida en Steam no ha sido todo lo buena que se esperaba. Simplificando mucho… se han pegado una leche monumental.
Su base de jugadores actualmente en Steam ronda los 150 jugadores de media y de los 231 análisis que ha recibido, más del 60% son negativos.
La desarrolladora no se da por vencida y está decidida ha levantar cabeza. Para ello están trabajando en una nueva actualización, de la cual han dado detalles antes de llevar a cabo su implementación.
Detalles de la próxima actualización de Wild West Online
- Rediseño del sistema de facciones. Seguiremos luchando por McFarlane o Steele al capturar Ciudades, pero no necesitaremos elegir una facción en la creación del personaje.
- Los jugadores que quieran realizar actividades al margen de PvP podrán hacerlo de forma relativamente segura.
- Todas las ciudades serán zonas seguras a menos que, por supuesto, la facción esté sitiada activamente por la ciudad.
- Las slots calientes y una rueda de pistola rediseñada están llegando para hacer más divertido el PVP y el combate.
- Sheriffs vs Forajidos. Se deberán activar ambos roles IN GAME primero. Después de eso los Forajidos tendrá acceso a actividades como robos, capacidad de cazar mineros (solo los que llevan oro) y otras cosas, sin embargo, serán perseguidos por los sheriffs, y si obtienen estrellas «Más Buscado», también serán cazados por todos los demás jugadores. Los proscritos tendrán sus propios «campamentos» a los que acudir cuando tengan el estado de Más Buscado para vender sus productos.
- Recompensas. Un jugador podrá poner una recompensa por la cabeza de otro jugador que acaba de matarlo. Las recompensas se mostrarán en el tablero de «Los Más Buscados» en la oficina del sheriff y pueden ser «activadas» como una búsqueda de recompensa por cualquier jugador. Para recibir la recompensa, el jugador debe cazar y matar al jugador que tiene la recompensa sobre su cabeza, arrancarle el cuero cabelludo y llevarlo a la estación del sheriff. El jugador que está siendo cazado será capaz de matar a los jugadores que lo cazan. Los cazadores de recompensas sólo podrán atacar a los jugadores que estén cazando activamente, es decir, a los que hayan elegido en las tablas de recompensas.
- Los cotos de caza serán lanzados con dos animales – Oso y Venado. Tendrán diferentes patrones de comportamiento. Más animales vendrán más tarde.
- Las expansiones del mapa llegarán pronto. La parte norte del mapa será la primera, seguida del oeste.