El RPG de mundo abierto aterrizará en la plataforma de Valve como Acceso Anticipado
Wild Mage: Phantom Twilight es un RPG de acción y aventura de mundo abierto con aeronaves, islas flotantes, mazmorras, enemigos y entornos destructibles. Gracias a una nota de prensa lanzada en el día de hoy, nos enteramos que el estudio Luna Orion planea lanzar el juego como acceso anticipado de Steam a finales de 2019. Actualmente, Wild Mage Phantom Twilight, ha comenzado su campaña de recolección de ondos en Kickstarter con una meta bastante modesta de 8.280 €, por lo que entendemos que está prácticamente financiado y simplemente busca recuperar parte de lo invertido.
Gráficamente no es un portento, pero creo que puede ofrecer cosas interesantes, sobre todo si le añaden el multijugador / cooperativo como señalo más abajo. Pronto le daremos un vistazo al juego de cerca para traer una opinión objetiva. Contar con directos y algún vídeo sobre Wild Mage: Phantom Twilight en el canal.
A modo de pequeña exclusiva, nos ha contestado el desarrollador que Wild Mage: Phantom Twilight estará en completo Español una vez se haya lanzado en Steam, es decir, una vez salga de su Acceso Anticipado.
https://youtu.be/vCdbFCGthW0
Características principales
- Islas flotantes dinámicamente destructibles basadas en Voxel
- Posibilidad de cortar monstruos y objetos en pedazos
- Dirigibles para transporte, combate, housing y crafting
- Sin «niveles». Los hechizos y habilidades se adquieren al tomarlos de los monstruos
- Entorno y jugabilidad impulsados musicalmente
- Un mundo como el de Final Fantasy , Mazmorras como las de Diablo y una aventura como la de Zelda fusionadas con mecánicas de nueva generación.
A parte de estas características, hay que nombran las Stretch goals que incluyen cosas tan interesantes como razas adicionales, características adicionales, multijugador / cooperativo y lanzamiento para otras plataformas como Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Linux y Mac.
Darán más información sobre esto muy pronto.
Historia
El juego nos traslada al mundo de Etherion, que está formado por miles de islas que flotan sobre una densa Miasma púrpura que genera terribles criaturas y amenaza constantemente a sus habitantes. Hace 10.000 años, un Revenant se vengaba del mundo, usándose a sí mismo para abrir una puerta hacia las profundidades del olvido. De la puerta brotó una neblina asquerosa conocida como Miasma, y de ella salieron terribles criaturas que devoraron la tierra. La única esperanza en ese momento era elevar las islas usando cristales mágicos conocidos como piedras flotantes para escapar de las garras de la Miasma que todo lo abarcaba. Se crearon mazmorras con poderosas trampas alrededor de los cristales para protegerlos. Pasaron los años y la gente prosperó por encima de las nubes, pero ahora los cristales se están quedando sin energía y las islas se están hundiendo lentamente en la niebla.
Como Wild Mage, actúas como la mano derecha de la Torre del Cielo, extrayendo aventuras, escoltando naves, entregando bienes, recuperando islas perdidas.
Visión del desarrollador
La motivación detrás de Wild Mage | Phantom Twilight es simplemente hacer el juego que quiero jugar. Como jugador, siempre me he preguntado por qué la hechicería no puede basarse más en la física que en los efectos de partículas. Siempre quise jugar a un juego en el que los monstruos pudieran ser dañados dinámicamente en lugar de tener todo representado por números y animaciones preestablecidas. Siempre me gustó la idea de explorar un mundo formado por una isla flotante con aeronaves y deseé que más juegos se expandieran sobre ella. A medida que envejezco, ya no tengo tiempo para jugar a MMOs tradicionales, pero aún así me gustaría disfrutar de la sensación de emoción y aventura que un buen ARPG puede traer. Sé que hay mucha gente como yo con una lista de deseos similares, y por eso decidí hacerlo yo mismo
Lucas McCann