En una nueva entrada en la web oficial de Tree of Savior, los desarrolladores nos cuenta los planes que tienen para el equilibrio entre clases.
Primero nos nombrar los 5 parches que han sacado, hablando de las cosas que han tocado hasta ahora:
1. Cada clase debe tener sus propias características y funciones.
2. Los ajustes deben planearse cuidadosamente para evitar que una clase domine su rango por encima de las demás o este por debajo, y para lograr una distribución bastante equitativa de clases en cada rango.
3. En lugar de dejar que una clase se convierten en demasiado buena, hasta el punto de ser auto-suficiente, debemos idear un plan para animar a los diferentes tipos de clases a trabajar juntas y desarrollar nuevas estrategias de juego.
En los 2 próximos parches de equilibro que quieren poner en práctica, renovarán las clases que aún no han mostrado su verdadero potencial. Por ejemplo, las clases como el Cannonneer serán sometidos a cambios en sus ataques de área, el daño, la conveniencia de juego y así sucesivamente. Algunas clases ya han tenido cambios similares implementados en los parches anteriores.
Tenéis más detalles sobre los cambios que quieren realizar en el sexto y séptimo parche en la web oficial.
Tree of Savior es un MMORPG free to play de IMCGAMES con 80 clases de personajes, 7 rangos, estilo gráfico anime, mapas grandes y buena música, el sucesor espiritual de RO.