Tree of Savior ha completado su peregrinaje por el desierto.
Buenas noticias para los amantes de los MMOs, el Tree of Savior sera realmente jugable 2 años después de su lanzamiento.
Y es que el próximo 10 de abril se implementara un parche que optimizara el juego haciendo que este sea jugable en los entornos masivos, cuestión que ha dilapidado las posibilidades de este titulo.
Sin mas rodeos os dejo el video que habla por si mismo:
¿Cuando salio el Tree of Savior y de que va?
Tree of Savior es un MMORPG de vista isometrica que salio en Corea a finales de 2015, y en Steam unos meses después, en marzo del 2016, el juego ha sido desarrollado por Hak Kyu Kim, también creador de uno de los MMOs más influyentes de la historia, el Ragnarok Online.
Es espiritualmente considerado el sucesor del Ragnarok online, y a pesar de tener elementos muy diferentes, tiene otros muy parecidos.
Si lo que buscas es gvg, pvp, bosses de mundo y mazmorras que supongan un reto, este quizás sea tu juego.
Los cambios en IMC, el segundo aniversario y el Popolion post
Con la llegada del segundo aniversario del lanzamiento del juego en steam y este parche de optimización parece que el juego va retomando la buena senda.
Una de las facetas de esta buena senda es el nacimiento del popolion post.
El popolion post es un magazine sobre el juego y a mi su primer numero me ha gustado mucho, eso si, esta en ingles. En el podréis encontrar cosas como:
– Amplia entrevista al, ahora CEO de IMC, Hak Kyu Kim.
– Explicación del sistema de guerras de castillos.
– Nuevas mazmorras y equipos.
– Planes para el sistema de arenas rankeadas.
– Y otras muchas cosas!
Así que, a primera vista, parece que el Tree of Savior se ha ganado a pulso una segunda oportunidad en el competido mercado de los MMOs, y a mi me parece genial.