Frontier Developments desvela hoy más información sobre los esperados Fleet Carriers, que llegarán en la actualización de diciembre a Elite Dangerous. Estas enormes naves pueden dar cabida a 16 naves, rearmarlas, surtirlas de combustible y repararlas. Además, pueden ser adquiridas por cualquier comandante de ED, aunque están limitadas a una por jugador.
¿Qué utilidad tienen los Fleet Carriers?
Hay que tener en cuenta que esta nave no está diseñada para un solo jugador, sí no para varias personas o una guild. Costará muchos créditos y su mantenimiento en combustible será desmesurado.
Otros datos que tienes que saber es que los Fleet Carriers no pueden ser atacados y tampoco disponen de defensas. Tampoco se pueden pilotar, ni dentro ni fuera del supercrucero ya que no disponen de cockpit. Otras carencias a destacar es que no disponen de mercado ni de sensores.
En Resumen, las Fleet Carriers pueden dar saltos de hasta 500 Ly hacia el sistema que elijamos, pero solo en cada ciclo de servidor, es decir, cada jueves. Es un Buque logístico, por así decirlo, sirve para llevar la guerra, la minería y otras actividades allá donde queramos y apoyarla, pero no se implica directamente en ella.
Próximo contenido en llegar a Elite Dangerous en Septiembre
Llegarán mejoras al tutorial para los nuevos jugadores: los nuevos comandantes recibirán un nuevo tutorial, completamente guiado mediante voz, que cubrirá los aspectos más básicos de Elite Dangerous, como el combate, los viajes espaciales y el uso del escáner.
Además, la actualización de septiembre también incluirá la remodelación de los Frontier Points, que ahora serán conocidos como Arx. Estos Arx podrán comprarse y usarse para adquirir extras para el juego, como kits para la nave, cambios estéticos, y mucho más. Los Arx también podrán adquirirse simplemente jugando, dando a los jugadores una motivación más para comprobar más a menudo la evolución de la galaxia.
La actualización de septiembre llegará el día 17 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.