Owlcat Games y Deep Silver han lanzado hoy “The Wildcards” el primer contenido descargable del aclamado juego de rol Pathfinder: Kingmaker.
The Wildcars Incorpora la raza Tieflings, la clase Kineticist y un nuevo compañero
Los intrépidos aventureros de las Tierras Robadas ya pueden descubrir una nueva raza jugable, los Tieflings; utilizar el poder de una nueva clase, los Kineticists, y reforzar su equipo con el nuevo compañero, el Tiefling Kineticist que cuenta, al igual que cualquier otro, con su propia rica e interesante línea argumental.
“Nuestros fans fueron claros acerca de qué raza y clases querían que hiciera su aparición en el juego, esperamos que disfruten de este primer contenido descargable, tanto como lo que hemos disfrutado haciéndolo” afirmó Oleg Shpilchevsky, Jefe de Owlcat Games.
«La sangre del demonio corre por sus venas, susurrando crueles verdades e ideas malvadas. ¿Quiénes son? Tieflings, los marginados del mundo civilizado«.
[gdwpm-gallery id=»36753»]The Wildcards para Pathfinder: Kingmaker incluye:
- Una nueva raza jugable: durante la encuesta que hicimos para que decidierais qué raza adicional añadiríamos al juego, una opción en particular fue la más solicitada (además de la ganadora: los aasimar): los tieflings, el pueblo que lleva sangre demoníaca en las venas. No aparecieron en el juego base, pero se convirtieron en la opción evidente para la primera parte del contenido posterior al lanzamiento.
- Una nueva clase jugable: dominan el poder puro de los elementos y lo transfieren a sus talentos para manipular el mundo que los rodea. Los cinetistas son conductos vivos de la energía primigenia y son letales tanto en combate cuerpo a cuerpo como a distancia.
- Una nueva compañera: si combinas una raza con una clase, obtienes un personaje. Saluda a tu nueva compañera: la cinetista tiefling que, al igual que el resto de compañeros, tiene su propia historia. Podría ser también tu amante y quizás ostentar un cargo dentro del reino.
La nueva compañera se unirá a tu equipo al principio del capítulo 2. Aquellos que quieran añadir a la compañera a su partida actual podrán hacerlo en cualquier punto antes de acabar el capítulo 5 («War of the River Kings»): la compañera solicitará audiencia en tu salón del trono. Sin embargo, te recomendamos que establezcas relación con el personaje lo antes posible.»
Puedes ver los futuros DLCs por aquí.