Después de los problemas que encontró Above and Beyond durante todo el desarrollo, lo mal que lucía el juego y tras cerrar The Repopulation de mantera temporal antes de navidad, hoy sabemos que pasará con el futuro del juego y es que Above and Beyond utilizará el Unreal Engine para volver a hacer su MMORPG de cero.
Con este cambio esperan que The Repopulation tenga menos problemas en el futuro y sea lo que prometieron. Esta decisión no ha sifo facil para los desarrolladores, el juego se ha tenido que cerrar y volver a rehacer todo el código de cero.
Por otro lado, el juego ahora cuenta con unos gráficos mucho mejores, y se podrán hacer uso de estructuras destructibles, mejoras en el sistema de recolección y optimización de las animaciones de combate. Otra de las mejoras es que The Repopulation será compatible con DirectX 12 y Windows 10.
[quote_center]El equipo de The Repopulation también ha pensado en los fans que van a estar sin el juego algo más de tiempo y han anunciado un spin-off llamado Fragmented.[/quote_center] Above and Beyond quiere así ganar tiempo con este nuevo título que llegará durante este mes de febrero a su fase Alpha. Los jugadores podrán probar tanto servidores oficiales como privados, con modos de PvE y PvP. Entre las opciones se podrá elegir características como muerte permanente, solo PvP, solo PvE, tercera persona, o primera persona etc..Fragmented reusará muchas de las cosas de The Repopulation y será gratuito para todos los que hayan comprado el juego.
https://youtu.be/8yLraupGaSY
Todos los detalles en el web oficial.