Fairytale Distillery está buscando voluntarios como Community Managers y traductores de ruso y turco. Se han creado los Sub-foros para los 6 idiomas en los que están trabajando donde se pondrán las notas de parche y las diversas noticias sobre el MMO.
Actualización versión 0.44 Alfa
Hasta ahora, todos los mundos de The Exiled han sido 100% independientes entre sí. Eso ya no será así. Desde ahora permitiremos migraciones (altamente restringidas) entre mundos utilizando las siguientes reglas:
- Ahora seleccionarás un mundo DESPUÉS de terminar el tutorial. La nueva pantalla de selección de mundos te sugerirá un mundo basado en tu ping y las capacidades del servidor, pero podrás ignorar la sugerencia y elegir tu propio mundo en cualquier momento para jugar con tus amigos.
- Los personajes podrán migrar a otros mundos una vez cada 24 horas. Este número aún no está fijo y podría cambiar en el futuro.
- Los personajes están forzados a elegir un nuevo mundo si su antiguo mundo termina. ¿Cómo se terminan los mundos? Se terminan si los habitantes de un mundo no pueden donar suficientes recursos al fondo de defensa del valle. Desde ahora las donaciones serán diarias y demandantes. Con esto nos aseguramos de que mundos con baja población eventualmente se unan para asegurar que cada uno tenga suficientes personas con las que jugar.
- Al moverte de un mundo a otro, tu personaje, equipo, inventario y reserva vendrán contigo. No podrás llevarte asentamientos contigo. Son un poco grandes para eso.
- Ahora los clanes trascenderán entre mundos. Esto significa que tu clan podrá tener miembros (personajes) de tantos mundos como quieras.
- Las cuatro tablas de clasificaciones también trascenderán mundos. Así que ya no competirás solo con tus vecinos, sino con todos los jugadores de The Exiled.
- Tres canales del chat (Ayuda, Global y Clan) ahora funcionarán a través de todos los mundos.
Nuevos Eventos de Meteoros y Cadáveres
Los Meteoros y Cadáveres fueron agregados hace mucho tiempo en un primer borrador, y para ser honestos, eran bastante aburridos. Esto ha cambiado. Los Cadáveres ahora atraerán oleadas de predadores hambrientos y los Meteoros ahora invocarán un gran número de criaturas explosivas. Ambos eventos ahora también escalarán en dificultad y recompensas basándose en dónde aparecen (fácil en el desierto, normal en el pantano y difícil en las montañas) y basándose en cuántos jugadores participan en el evento.
Nuevo Interfaz de Usuario en los Personajes
Los elementos de Interfaz en tu personaje y en todos los monstruos han cambiado para ser más fáciles de leer y menos amontonados. Las barras de vida, energía y determinación ahora serán invisibles cuando un personaje está con vida/energía completas y cero determinación respectivamente. Adicionalmente, hasta 8 efectos que afectan a los personajes ahora serán mostrados sobre la barra de vida. El sistema de ranking de C- hasta A++será reemplazado por un sistema de estrellas. A++ = 3 Estrellas. B = Sin Estrellas. C = Novato.
Balanceo
- Disminución del daño mínimo y máximo de ‘Lanzamiento Fuerte’ en 50.
- Guadaña: ‘Barrida’, ‘Barrido Mental’, ‘Golpe Sacrificio’ y ‘Destrozar’ impactarán hasta a 3 objetivos simultáneamente.
Mapa
- Removimos el bloqueo entre desierto y pantano para darle a los jugadores de alto rango una salida temprana de la zona de novatos.
Visual y Sonido
- Terminadas las visuales del nuevo arco y bastón.
- Arreglado un error de parpadeo de pastos que afectaba los desbloqueos.
- Ajustados los Efectos Visuales de ‘Fuente Gravitatoria’ y ‘Huracán’.
- Agregadas gráficas adecuadas para los estantes de armas y armaduras en el tutorial.
- Los Efectos Visuales de ‘Rayo Mágico’ ahora desaparecen a tiempo.
- Ajustados los colores de los íconos de las habilidades según la nueva paleta de colores.
Usabilidad
- Agregado un nuevo elemento en la Interfaz para pequeños eventos (Cadáveres, Meteoros).
- El modo de anticipación (amarillo) de «golpearás un objetivo» ya no sobreescribe el modo de anticipación de «no puedes lanzar».
- Los íconos de Ventaja y Desventaja del mismo tipo ahora serán mezclados debidamente.
- Los monstruos Jefes ahora usarán sus debidas habilidades (rango) y ya no actuarán como zombies estúpidos.
- Ese sigiloso e invisible Raptor ahora será visible nuevamente.
- Arreglado un error que sobreescribía tu configuración de lanzamiento de habilidades por las globales por defecto.
Más información en la web oficial.