The Elder Scrolls Online: Greymoor y la actualización 26 gratuita del juego llegarán el próximo 26 de mayo para PC / Mac y el 9 de junio para consolas. Como parte del parche de actualización del juego base 26, los vampiros recibirán un gran re-vamp, cambiando drásticamente la forma de jugar al clase así como toda la línea de habilidades, incluyendo la creación de nuevas habilidades y reemplazando o actualizando las existentes.
Descubre todo sobre The Vampire Skill Line
Con la Actualización 26, el equipo también ha cambiado la forma en que tendremos que manejar las cuatro etapas de la maldición sanguínea. Podremos aumentar de nivel alimentándonos de NPC, pero también disminuye lentamente con el tiempo, lo que nos obligará a abrazar nuestro lado oscuro si queremos conservar los poderes más mortales. Cada etapa que alcancemos disminuye el costo de las habilidades activas de Vampiro y activa ciertas habilidades pasivas, haciéndonos más efectivo en el campo de batalla. Sin embargo, este nuevo poder tiene un costo, y el aumento del nivel de vampirismo puede tener las siguientes penalizaciones:
- Reducción en la recuperación de la salud
- Aumento del daño de los ataques de fuego.
- Aumenta el costo de las habilidades que no sean de vampiros.
Dale un vistazo al nuevo vídeo que han preparado desde Bethesda y visita la web oficial para enterarte de todos los detalles de la nueva linea de habilidades de los vampiros.