La última actualización que recibe el MMORPG TERA, en su versión Europea, invita a los jugadores a descubrir el apasionante mundo de la pesca.
Prepara la caña que llega la pesca a TERA
La versión 77, dota a los jugadores la posibilidad de lanzar sus anzuelos en seis lugares diferentes e intentar capturar a una de las 42 especies de peces diferentes. Necesitaremos una caña y cebo. Ambas herramientas se pueden encontrar en diferentes versiones e incluso se pueden actualizar: cuanto más sofisticadas sean las cañas y el cebo, mejor será el pescado que se consiga.
Los jugadores que buscan una actividad relajante pueden hacer que sus personajes pesquen automáticamente. Eso si, los mejores y los más grandes peces sólo pueden ser capturados en modo manual.
Clases de cocina
Satisfechos con el tamaño de sus capturas, los jugadores tienen varias opciones de lo que pueden hacer con sus peces. Una opción es venderlos a los comerciantes, generalmente una elección sabia antes de que el pescado se eche a perder. Otra opción es probar la nueva función de cocina disponible y utilizar el pescado junto con otros productos alimenticios como base para preparar sabrosas comidas. Los pescadores más ambiciosos también pueden aprovechar una variedad de mejoras en forma de recetas y cebos especiales.
La nueva actualización aporta nuevas mejoras a todas las ocupaciones de crafting existentes. Se han eliminado las fórmulas obsoletas de alquimia, mientras que a cambio los alquimistas pueden preparar algunas de las últimas pociones, como la Poción de Rejuvenecimiento, así como tintes y reactivos especiales para lograr críticos con éxito. También se han mejorado la fabricación de armas, la fabricación de armamento y el grabado.
Mientras tanto, el sistema de recolección ha sido rediseñado, reemplazando los viejos objetos por materiales nuevos, además de añadir herramientas especiales para mejorar la velocidad de recolección.
Evento mazmorra especial
Una nueva zona de eventos se ha activado añadiendo un sabor muy especial a esta actualización. En el desierto de Batu, los jugadores pueden encontrar una mazmorra exclusiva para varios jugadores que la editorial Gameforge ha llenado de monstruos. El desierto de Batu está lleno de peligros, proporcionando una experiencia exclusiva de entre 5 y 30 cazadores de tesoros.
Más información detallada sobre todas las mejoras en las notas de parche.