LA LUCHA CONTINUA …
Bioware y Electronic Arts ponen en marcha la actualización 5.8 «Command Authority» para su MMORPG Star Wars: The Old Republic.
La última y más grande de las peligrosas armas droides de Iokath se ha desatado. Izax el Destructor está listo para aniquilar todo lo que se cruce en su camino, comenzando por la Alianza.
Solo hay una manera de detener a Izax: reunir a tus aliados más poderosos en un equipo de ocho o dieciséis jugadores para enfrentar este desafío heroico; vencer a la «familia» de superabundantes de Izax, incluyendo a Scyva, Madre del Dolor; y luego utiliza cada técnica de combate y recurso de batalla a tu disposición para superar el desafío final al enfrentarte a Izax.
La batalla por el control de la galaxia todavía esta en juego y tendremos que ejercer nuestra propia supremacía en el sistema de conquista recientemente expandido. Se han logrado nuevos objetivos, mejores recompensas y muchas otras mejoras para garantizar que salgamos victoriosos.
Vuelven nuevos compañeros: los agentes imperiales preparados para reunirse con Vector Hyllus, los inquisidores Sith se reúnen con Ashara Zavros. Además, para aquellos que intentaron redimir a Arcann, el antiguo gobernante tiránico del Imperio Eterno, tendrás la oportunidad de llevar su relación a un nivel más romántico … si lo deseamos. La elección es nuestra al tomar el mando en esta última actualización del juego, ‘Command Authority’.