Hoy tenemos la Exposición Aerospacial Intergaláctica de Aegis Dynamics, que nos ofrece un poderoso catálogo militar, El Avenger, Gladius, Retaliator, Sabre, Vanguard y la Starfarer Gemini están listas para el vuelo en la Alpha 2.6 de Star Citizen.
La traducción está realizada por FrostRaven de la web Ciudadano Estelar.
No ha sorprendido a absolutamente nadie que la Armada tenga una gran presencia aquí en la Exposición Aerospacial Intergaláctica. No sólo están teniendo lugar charlas privadas tras puertas cerradas con el fabricante de las naves, si no que la EAI es una gran oportunidad para el reclutamiento.
Para muchos entusiastas de las naves la única oportunidad que tendrán de pilotar las increíblemente potentes y rápidas máquinas mostradas aquí es alistándose y sirviendo. Ayudando mucho en este frente tenemos la presencia del Escuadrón 999, los “Wreckless”, y sus increíbles vuelos acrobáticos. Nada me preparó para las ganas que tuve de subir a una Sabre después de ver lo que esos habilidosos astronautas pueden hacer con uno.
Para ser sincero, se puede decir esto de la mayor parte de las naves de Aegis. Si, son muy bonitas en los hangares; pero lo que impresiona es lo que puede una en acción. Tus ojos se humedecen y tu corazón empieza a latir más rápido.
Pero si estás ahí sentado diciendo: “¡Realmente no me importa el Sabre!” estás de suerte, porque Aegis hace un billón de naves distintas entre las que escoger, con la velocidad y la variedad que se fabrican sus naves tienes que preguntarte ¿Qué se acabará antes? ¿Vanduuls que matar o lugares en los que aparcar? Una pregunta en la que meditar hasta que regrese Galactic Tour con más cobertura exclusiva de la Exposición Aerospacial Intergaláctica.
Unas palabras de Aegis Dynamics
Cuando Aegis Dynamics atendió a su primera Exposición Aerospacial Intergaláctica en 2787, usamos ese momento como una oportunidad de dar al público la oportunidad de ver muchas de nuestras naves que estaban reservadas para el uso militar. Hemos regresado cada año desde entonces, y en ese tiempo, nosotros, como compañía, hemos pasado por muchos cambios. Por ejemplo, varias de nuestras naves de combate de la Armada han pasado a estar a la venta del público general en modelos civiles, incluyendo el caza ligero Sabre que presentamos en la Expo el año pasado.
Estamos emocionados por ser capaces de continuar esta orgullosa tradición en la EAI de 2946 y espero que disfrutéis viendo de cerca naves como la Reclaimer, tanto como nosotros disfrutamos creándolas. Además, animamos a nuestros fans a pasarse por el espacio de Aegis para tener una oportunidad de encontrarse con algunos de los más condecorados veteranos de la Armada y escuchar sus experiencias pilotando naves de Aegis, así como sus trucos a la hora de sacar el máximo rendimiento a estas poderosas máquinas. ¡Esperamos veros por allí!
¿En qué estado están ahora?
¡El poderoso catálogo militar de Aegis se está poniendo en marcha con rapidez! El Avenger, Gladius, Retaliator, Sabre, Vanguard y la Starfarer Gemini están listas para el vuelo en la Alpha 2.6 de Star Citizen. El Redeemer está listo para el hangar, pero necesitará de una actualización significativa para poder despegar. El Reclaimer y módulos adicionales para el Retaliator y el Vanguard también están en producción. Los artistas conceptuales están trabajando en un diseño de Aegis de alto secreto que será lanzado el año que viene. (ndt: El Aegis Eclipse filtrado hace unos meses)
AVENGER STALKER – ANNIVERSARY 2016 (48 meses de seguro, nave suelta) 60$
AVENGER TITAN – ANNIVERSARY 2016 (48 meses de seguro, nave suelta) 50$
AVENGER WARLOCK – ANNIVERSARY 2016 (48 meses de seguro, nave suelta) 85$
AEGIS GLADIUS – ANNIVERSARY 2016 (48 meses de seguro, nave suelta) 90$
AEGIS RECLAIMER – ANNIVERSARY 2016 (48 meses de seguro, nave suelta) 350$
AEGIS REDEEMER – ANNIVERSARY 2016 (48 meses de seguro, nave suelta) 250$
AEGIS RETALIATOR BASE – ANNIVERSARY 2016 (48 meses de seguro, nave suelta) 150$
AEGIS RETALIATOR BOMBER – ANNIVERSARY 2016 (48 meses de seguro, nave suelta) 275$
SABRE – ANNIVERSARY 2016 (48 meses de seguro, nave suelta) 170$
VANGUARD WARDEN – ANNIVERSARY -2016 (48 meses de seguro, nave suelta) 250$
VANGUARD SENTINEL – ANNIVERSARY 2016 (48 meses de seguro, nave suelta) 265$
VANGUARD HARBINGER – ANNIVERSARY 2016 (48 meses de seguro, nave suelta) 280$
STARFARER GEMINI – ANNIVERSARY 2016 (48 meses de seguro, nave suelta) 340$
Aegis Intro Pack
Para aquellos que buscan expandir sus opciones de combate, esta colección introductoria de naves de Aegis Dynamics es un gran lugar donde empezar.
For those looking to expand their combat options, this introductory collection of ships from Aegis Dynamics is a great place to start.
AEGIS INTRO PACK (48 meses de seguro, naves sueltas Gladius, Retaliator Bomber y Avenger Titan)375$
Aegis Mega Pack
Uno de los fabricantes de naves más prolíficos del Imperio, Aegis Dynamics ha reunido esta amplia colección seleccionada entre algunos de sus más notables vehículos
VARIANTE HORNET WILDFIRE DE ANVIL
Creada como parte de la serie de “Maestros del Vuelo” en conjunción con el simulador de vuelo Arena Commander, la Wildfire paga tributo a la famosa piloto Aria Reilly por distinguido servicio con el legendario Escuadrón 42. Este Hornet viene equipado con su propia configuración personal y una librea personalizada en honor a su icónica nave.
F7C HORNET WILDFIRE – LTI (nave suelta) 175$
F7C HORNET WILDFIRE – LTI – UEE WARBOND VERSION (nave suelta, 10$ de descuento si se compra con cash) 165$
Conoce al Piloto
Aparte de Cal Mason y Selon McClintock, ningún otro piloto es sinónimo al Escuadrón 42 tanto como Aria Reilly. Interesantemente, Reilly fue uno de los pocos que no sólo sirvió como una piloto de combate en el famoso escuadrón durante ocho años, si no como su oficial al mando cuando fue promocionada a Capitana del portanaves, el UEES Caspian.
Durante los primeros tours de Aria como piloto de combate, ella puso a prueba obsesivamente todas las naves a las que fue asignada, probando meticulosamente varias configuraciones y equipamientos para llevar los límites de la nave al máximo. Por una razón u otra, todas las naves acabarían fallado sus rigorosas pruebas… hasta que se subió al Hornet de Anvil. “No había un escenario o configuración que pudiese poner (en el Hornet) que impidiese que saliese del embrollo. Es como si la maldita nave estuviese condenada a tener éxito.”, recordó en una entrevista. No hace falta decir que el Hornet Wildfire de Aria Reilly se convirtió en su principal nave y su configuración por defecto (cambiando los cañones de energía por repetidores balísticos y cambiando los sistemas de misiles) acabó siendo “su configuración para todo”, capaz de ocuparse de cualquier situación que se encontrase en el campo de batalla.
Toda la información sobre el juego en la web oficial.