Cloud Imperium Games pone en marcha la Alpha 3.10 titulada “Flight & Fight” para su MMORPG Star Citizen. El update llega con un mes de retraso pero añade una serie de nuevas y mejoradas mecánicas de juego, herramientas de combate, vehículos, mejoras en la tecnología de los planetas y mucho más. Te recomendamos El Hangar para estar al tanto de todas las noticias del juego.
Esto puedes esperar de la Alpha 3.10: Flight & Fight
Con el lanzamiento de Flight & Fight, los jugadores pueden esperar experiencias más amplias y una inmersión más profunda (Recuerda que este juego está en desarrollo aún). Tenemos nuevos sistemas de vuelo dinámico que permiten curvas de eficiencia de los propulsores, superficies aerodinámicas de las naves y giros personalizados para cada nave del juego, los pilotos deben esperar que cada nave de Star Citizen se comporte de forma diferente y con un carácter mucho más individual.
En teoría, ahora se podrá sentir la diferencia y la fuerza G cuando volemos a través de la atmósfera de un planeta en comparación con las batallas en el espacio. En resumen, ahora el vuelo en Star Citizen es más realista. Estos nuevos sistemas de vuelo dinámico se complementan con importantes mejoras en las armas y en los sistemas de torretas para hacer más emocionantes lso combates especiales y esas «pelea de perros» (dogfighting) que para los no familiarizados con el termino significa combate aéreo cercano, o combate aéreo cerrado.
«El lanzamiento de hoy de la actualización Alpha 3.10: Flight & Figh marca un paso significativo hacia nuestra visión final de Star Citizen. Las mejoras en los sistemas de vuelo y combate son sólo el comienzo de la continua revisión que pretendemos iterar con el tiempo con la ayuda de nuestra comunidad y representa nuestro compromiso continuo de entregar actualizaciones significativas que mejoren la experiencia de Star Citizen», dijo Chris Roberts, CEO de Cloud Imperium Games y el director creativo de Star Citizen.
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Lo más destacado de Star Citizen Alpha 3.10: Flight & Fight
- Mecánica dinámica de vuelo: La mecánica de vuelo ha dado un importante paso adelante y ahora tiene en cuenta las curvas de eficiencia de los propulsores, los efectos simulados del viento en las superficies aerodinámicas y la sacudida (velocidad de aceleración de la nave). Pilotar una rápida nave de clase caza con alas aerodinámicas en la atmósfera se sentirá ahora notablemente diferente al aterrizaje de una gran nave de clase de carga. Con estas mejoras de Alfa 3.10, cada nave de Star Citizen (más de 100 y contando) se siente única mientras vuela dentro de una atmósfera planetaria.
- Mejoras en el combate de naves: En el combate espacial de alta velocidad se actualizan el uso de torretas y armas fijas, las mejoras en la artillería y la metodología de puntería, lo que hace que las peleas de perros y las batallas de naves a gran escala estén más en línea con el combate visceral previsto para el Ciudadano de las Estrellas. Los sistemas de puntería ahora recompensan a los pilotos con bloqueos de misiles más rápidos y soluciones de disparo cuando vuelan a velocidades más bajas. Al introducir una ventaja ofensiva estratégica a menor velocidad y una desventaja a mayor velocidad, el combate entre naves es ahora más atractivo, realista y cinematográfico. Las torretas tripuladas también reciben una importante revisión de la interfaz de usuario y un nuevo sistema de bloqueo de objetivos para mejorar la precisión y la coordinación entre el artillero y el piloto a medida que Star Citizen avanza hacia el objetivo de una experiencia de juego en grupo con varias tripulaciones.
- Armas de electrones: La unión de la energía y el armamento balístico es un nuevo tipo de arma sorprendentemente mortal. Los pilotos pueden esperar añadir a su arsenal el rifle de francotirador Atzkav y la pistola de energía Yubarev, las dos primeras armas de electrones del fabricante The Lightning Company en unirse al verso.
- Aplicación de intercambio entre jugadores: Basándose en el sistema de Lista Unificada de Amigos introducido en la actualización de Star Citizen – Alpha 3.9 Locked Up & Loaded, la Aplicación de Intercambio de Jugadores permite a los pilotos transferir fondos del juego directamente a otros jugadores, sentando las bases para características de intercambio y gestión de activos más complejas en el futuro – y una economía más robusta impulsada por los jugadores en el universo de Star Citizen.
- Nuevo Vehículo – ROC: El nuevo vehículo ROC (Remote Ore Collector) del fabricante Greycat Industrial completa el ciclo de la carrera minera en Star Citizen, proporcionando a los mineros un vehículo básico diseñado para buscar un nuevo tamaño de mineral extraíble. Diseñado para ser tan trabajador y versátil como los mineros que lo usan, el ROC es lo suficientemente pequeño para acceder a los depósitos de mineral de difícil acceso, pero lo suficientemente potente para superar los trabajos difíciles.
- Actualización de Naves: Dos de las naves existentes también han sido objeto de importantes mejoras. La Origin M50 – una nave construida alrededor de la velocidad pura – presenta mejoras en la cabina que ofrecen a los pilotos una vista más abierta y sin obstrucciones con mejoras dramáticas en los visuales interiores y los controles de la nave. Mientras tanto, los pilotos que deseen invertir en un caza ágil que no sacrifique la potencia de fuego por la maniobrabilidad, no deben buscar más allá de la nave exploradora Khartu-al X’ian, que recibe un casco reforzado, armas mejoradas y mayor maniobrabilidad.
- Mejoras en la tecnología: La Alpha 3.10 también ve mejoras en un número de tecnologías centrales de Star Citizen, incluyendo mejoras en los océanos, iluminación dinámica para el día y la noche, y una implementación inicial de arrastre de cuerpos, un paso fundamental para el futuro juego en torno a la caza de recompensas, medicina y sigilo.
- Gran inauguración del nuevo Babbage: ¡La gran inauguración de New Babbage comienza hoy! Introducido por primera vez en Star Citizen – Alpha 3.9: Locked Up & Loaded, la zona de aterrizaje y el centro de comercio en microTech está ahora abierto al negocio con nuevas mercancías a la venta, incluyendo los adorables peluches coleccionables de Pico el Pingüino. ¿No quieres dejar a tu amigo pingüino en el juego? Los jugadores también pueden coger un peluche de Pico el Pingüino de la página oficial de Roberts Space Industries para celebrar el gélido mundo de microTech y el lanzamiento de Star Citizen – Alpha 3.10: Flight & Fight.