La ventana de lanzamiento de Skull & Bones se abre más de la cuenta
Ubisoft, durante la última conferencia financiera en el día de hoy ha revelado que el próximo título sobre piratas de la compañía Skull & Bones se retrasa hasta el año fiscal de 2019. Es decir, podrá lanzarse entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020. El Director Creativo del juego, Justin Farren, ha querido dar su punto de vista al respecto de la noticia.
Justin comenta que Ubisoft Singapur ha estado trabajando sin parar en Skull & Bones desde su presentación en E3 2017, teniendo en cuenta los comentarios de la comunidad y lo tilda como el «juego más grande hasta el momento» que el equipo de Singapore ha desarrollado.
Otros datos que ha compartido en el foro oficial de Ubisoft es el objetivo principal del juego; «construir un mar abierto sistematizado que capte la esencia de la fantasía de los piratas y que esté lleno de actividades», así como que están trabajando para hacer que el mundo del juego se llene de historias y anécdotas para que los jugadores las experimenten. Todo esto ha llevado un trabajo bastante arduo que necesita ser pulido con el fin de ofrecer un producto de calidad y Skull & Bones se ha retrasado por este motivo.
Para contrarrestar un poco la mala noticia, se confirma que el juego estará listo para volverse a ver en el E3 2018, durante la presentación de Ubisoft, por lo que los jugadores podrán volver a probar el juego muy pronto.
Skull & Bones tiene previsto su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One en algún momento durante el año fiscal 2019.