Dragon Bones será el primer DLC de los tres que tiene previsto The Elder Scrolls Online
Matt Firor máximo responsable del MMORPG de Bethesda, The Elder Scrolls Online, ha querido despedir el año con una carta del director dando un repaso a lo que el juego ha presentado en el 2017 y ofreciendo un pequeño adelanto de lo que se espera para 2018.
Firor anuncia que podremos esperar tres DLC más y un Capítulo completamente nuevo para ESO en 2018. «No estamos disminuyendo la velocidad, en absoluto», afirma el directivo. «Hay tanto que hacer y explorar en Tamriel, y estamos muy emocionados de llevarte a algunas de las áreas altamente solicitadas para el próximo año», terminaba de añadir.
El primer DLC en lanzarse será The Elder Scrolls Online: Dragon Bones, basado en el tema de Nord y enfocado en las mazmorras. La actualización traerá mejoras y añadidos a la calidad de vida, e incluye al menos una característica muy esperada por la comunidad enfocada en la personalización del personaje y los elementos de almacenamiento de Homestead.
El comunicado llega a su fin añadiendo que prometen ofrecer más información el próximo año. Por otro lado, hace hincapié que el equipo seguiría trabajando en solucionar «cualquier problema o error técnico».