«Haunted Shores» llega a Sea of Thieves y nos invita a enfrentarnos a barcos fantasmas en un evento emergente que presenta al propio barco del Capitán Flameheart, Burning Blade.
El espíritu del capitán Flameheart, recientemente liberado de su cautiverio, continúa creciendo en poder y ahora ha encontrado una manera de conseguir apoyo sobrenatural del Sea of the Damned.
Enfréntate a los barcos fantasma liderados por Flameheart en el evento emergente que continúa su historia o a través de las travesías ofrecidas tanto por la Orden de las Almas como por Duke en la taberna más cercana. Estas batallas contra la flota espectral serán un verdadero desafío para los jugadores.
Quienes derroten a estos enemigos fantasmales serán recompensados con oro, reputación y grandes botines. Una vez concluya el evento, los barcos fantasma se quedarán de forma permanente en el juego.
Los Barcos Fantasma no se desvanecerán después del gran evento de este mes: son una adición permanente al juego, proporcionando una nueva forma para que los piratas ganen oro y reputación con la Orden de las Almas junto con sus recompensas de esqueletos habituales.
Podremos aceptar estos viajes desde un representante de la Orden de las Almas o de Duke en la taberna más cercana.
Consigue Xbox Game Pass Ultimate por 1 € el primer mes para probarlo con Sea of Thieves incluido y mucho más, válido para PC y Consola. Además, si lo prefieres, Sea of Thieves ya está disponible en Steam.