El ambiente de Los Caballeros del Zodiaco – Saint Seiya Online será moldeado por los propios jugadores
Ongame ha dado a conocer los servidores que estarán disponibles para la Beta abierta de Los Caballeros del Zodiaco – Saint Seiya Online. La fecha estimada para el comienzo de la última prueba antes del lanzamiento será el 25 de septiembre de 2017. Además ha hecho un pequeño repaso al sistema de PK dentro del juego, ya que los 2 únicos servidores que habrán son PvP/PvE y también han dado detalles sobre la moneda premium «Star» que tendrá Saint Seiya Online, ya que será el único juego de Ongame que no use el sistema Cash.
Moneda Premium
- La moneda Premium de los Caballeros del Zodiaco – Saint Seiya Online será el Star, no el Cash usado en los otros juegos de Ongame;
- 1,00 Real = 20 Stars;
- En el servidor chino, 1,00 Yuan = 10 Stars. Como 1,00 Yuan es aproximadamente 0,50 centavos de Real, los precios son equivalentes;
- La moneda Premium Vinculada (conocida anteriormente como BCASH) se llamará Gem a partir de ahora, en la cual 1 Star = 4 Gems;
- Manteniendo el valor del servidor chino en los precios de los artículos, no habrá desequilibrio o perjuicio en relación a las recompensas de Gem adquiridos en el juego. Es decir, en nuestro servidor los artículos también costarían lo mismo que los artículos del servidor Chino en Gem;
- Como los valores de los artículos serán igualados al servidor Chino, algunos ajustes hechos anteriormente tendrán que ser deshechos:
- El valor del Gem recibido mensualmente en el evento 28 días dejará de ser 10000 y cambiará para 1000, así como en el servidor chino;
- Los valores necesarios para convertirse en un jugador VIP dejaron de ser los actuales y cambiaron para el mismo valor del servidor chino;
- La recompensa de actividad diaria, que anteriormente habíamos informado que sería alterada, ya no se ajustará porque, así como los otros sistemas, será mantenido el mismo valor del servidor chino.
De momento no sabemos que tipo de objetos se venderán por dinero real, pero el P2W está prácticamente asegurado como ya es habitual en este tipo de juegos.
Servidores disponibles y otros detalles
- Mu, destinado a los jugadores de habla portuguesa – brasileña.
- Shion, destinado a los jugadores de habla española.
La razón por la que solo hay 2 servidores de inicio es por la experiencia del publisher con el juego en otros países como ; China, Taiwan, Tailandia y Corea del Sur. Al poco tiempo de lanzarse el juego, los servidores se vaciaron. Este caso no quieren que se repita para occidente juntando el máximo numero de usuarios en un mismo servidore, y si fuera necesario por están completamente lleno, abrir los que hagan falta.
Respecto al lag, Ongame asegura que los primeros días pueden ser complicados, debido a la aglomeración de jugadores en una misma zona. A medida que pasen los días el lag se irá estabilizando ya que los jugadores estarán más repartidos por las distintas zonas del mapa.
Otro tema que ha preocupado a la comunidad son los Bosses de mundo. El publisher nos cuenta que «Al principio es normal que haya una competencia por los bosses, pero esto es completamente normal». Además complementa esta información con una lista de Bosses que hay para todos los niveles y añade, «en niveles altos y cuando los ejércitos y las facciones estén establecidos, habrá una buena cantidad de bosses».
4 Bosses sin facción
[Nv 30+]Nachi de Lobo
[Nv 30+]Alma de Lei-Hu
[Nv 40+]Sombra de Saga
[Nv 50+]Llamas de Jango
3 Bosses de la facción del Santuario
[Nv 60+]Aldebarán de Tauro
[Nv 70+]Shura de Capricornio
[Nv 80+]Aioria de Leo
3 Bosses de la facción del Inframundo
[Nv 60+]Radamanthys de Wyvern
[Nv 70+]Hypnos – Dios del Sueño
[Nv 80+]Perséfone – Emperatriz del Inframundo
3 Bosses de la facción de Atlantis
[Nv 60+]Isaac de Kraken
[Nv 70+]Krishna de Crisaor
[Nv 80+]Kanon de Dragón del Mar
3 Bosses Neutros
[Nv 60+]Gigante de Lava
[Nv 70+]Demonio del Abismo
[Nv 80+]Loki – Dios de la Maldad
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Sistema de PK
Por último hacen un repaso al sistema de PK del juego ( Player Killer ) que es uno de los varios sistemas que el juego tiene. Entre los elementos que componen este sistema, están:
- Posibilidad de filtrar a los jugadores que puedes pegar o no, de acuerdo con el color de sus nombres (nivel de PK)
- Zonas de mapas divididas en:
- Seguras ( Los jugadores no pueden pegarse)
- No Seguras (Los jugadores pueden pegarse, pero al matar a otros jugadores se acumulan puntos OK)
- PK (Los jugadores pueden matarse sin penalizaciones)
Advierten que caso de ser necesario, el equipo creará reglas contra los camperos de nivel alto que abusan de los novatos en las zonas de inicio. «El ambiente de ‘Los Caballeros del Zodiaco – Saint Seiya Online’ será moldeado por los propios jugadores».