Como ya avisamos hace varias semanas, la demo de WoW: Classic estará disponible en la BlizzCon con la Entrada Virtual tanto para los asistentes en persona como para probarla desde casa. En una nueva publicación en el blog oficial de World of Warcraft, los desarrolladores amplían lo que los jugadores pueden esperar, lo «nuevo» dado el fundamento de Classic en la base de código moderna, y mucho más.
¿Cómo será la Demo de World of Warcraft: Classic?
Para no copiar pegar lo que han publicado en el post oficial, vamos a hacer un resumen con lo más detacable:
- Se espera recrear lo más fielmente posible el World of Warcraft de 2005 y 2006, antes de que Cataclismo alterara el mundo tal y como lo conocíamos.
- La demo se centra en las misiones del mundo exterior en los Baldíos para la Horda y los Páramos de Poniente para la Alianzay como fueron diseñadas en origen.
- Las mazmorras de las Minas de la Muerte y las Cuevas de los Lamentos no estarán disponibles, el JcJ se limitará a los duelos y solo podremos visitar los Páramos de Poniente y los Baldíos.
- La Demo tendrá una duración determinada que finalizado ese tiempo seremos desconectados.
- Se guardará todo el progreso y podremos seguir donde lo dejamos si queremos volver a conectar.
- La demo comienza con el personaje en el nivel 15.
Lo «nuevo» en World of Warcraft: Classic
- WoW: Classic usará un sistemas de programación actual.
- La demo podrá ser descargada a través de la aplicación de escritorio de Blizzard Battle.net y utilizar su chat integrado.
- Contará con compatibilidad con monitores de pantalla ancha.
- Contará con todas las herramientas actuales del juego que contribuyen a que World of Warcraft sea un entorno amable y justo (como la posibilidad de denunciar a un jugador con el clic derecho).
- No se permitirán las trampas, los bots ni los comportamientos abusivos de ninguna clase, y el sistema moderno ya no permite determinadas actitudes para saltarse las reglas.
- Eliminada la compatibilidad con clientes de 32 bits.
- Habrá opciones de accesibilidad disponibles dentro de la demo, como el modo para daltónicos.
- Se han cambiado los iconos modernos por los clásicos, y se ha eliminado el término «reliquia», ya que no aparece en WoW: Classic.
Tenéis el post original en la web oficial de World of Warcraft.