NeuronHaze ha puesto un comunicado en steam sobre el trabajo que están realizando en su MMOFPS Project Genom y lo que nos espera para próximas actualizaciones.
Ubicaciones
Para empezar, han anunciado que los trabajos realizados en la localización de Harbinger están completos. Se han actualizado los detalles y materiales para todas las tiendas, pasajes, estacionamientos de transporte, almacenes y otras áreas de la nave que ahora están disponible. En el futuro, algunos cambios se harán en lugares específicos como la adición de máquinas expendedoras y señales, así como podremos participar en la apertura del club de striptease «Lame Moth».
El mundo del juego se incrementa hasta en 100 kilómetros cuadrados. El renovado Avalon pronto contará amplios espacios abiertos y nuevas misiones, sino también con un rendimiento mejorado. Ahora los novatos no tendrán que andar con los veteranos, realizando diferentes tareas en una pequeña área del planeta, y los Quads se volverán aún más valiosos.
Comenzarán actualizando todas las viejas zonas de Avalon. Primero con las actualizaciones más básicas diseñadas para mejorar significativamente el título y hacer más intenso, maduro y terminando el juego, con los nuevos elementos del entorno.
NPC
El juego se ha actualizado a la última versión de Unreal Engine 4.14 y con esto se ha dado la oportunidad de mejorar la calidad grafica de todos los NPC’s.
Cada residente de Avalon contará con una animación facial diferente . Esta opción se agregará a medida que el proyecto se desarrolla.
Otra característica importante que seremos capaces de encontrar en el juego muy pronto es el ciclo de día y noche en los NPC’s. Las ubicaciones actualizadas del planeta poco a poco cobran vida durante el día, los NPC’s comenzarán a moverse y hacer su trabajo. Al anochecer, muchos NPC irán a casa a descansar. Esto no significa que por la noche el mundo se detenga. Por la noche tendremos una vida completamente diferente: nuevos NPCs, nuevas misiones, eventos especiales y oportunidades, así como una especie de fauna única.
Mapa
Se ha creado un mapa completo en 3D de los lugares. Esto permitirá que los mapas se actualicen a medida que el mundo crece, para llevar un registro de todo.
Interface
La extensión de las habilidades de los personajes no está muy lejos, y cuanto más cerca estamos de este momento, más importante se vuelve la interfaz del juego. Se han revisado casi todas las ventanas del juego. Unas han recibido cambios menores y otras se han cambiado por completo. El HUD también se ha actualizado. La interfaz se ha vuelto más fácil de usar y más sensible a los cambios en la relación de aspecto de la pantalla y la resolución. Se han corregido los puntos de corte en la visualización o elementos mostrados sobre otros elementos.
Misones
Se han añadido nuevas misiones interesantes y reelaborado las existentes. Habrán decisiones más obvias y lógicas, conversaciones significativas, nuevas tareas inusuales, mayor interactividad. Se han añadido diferentes dinámicas en las misiones y se ha reducido al máximo las interacciones con los NPC’s que no servían para nada.
Código de programación
Muy pronto tendremos la primera beta cerrada de la nueva arquitectura de red. Además de aumentar la estabilidad de la red y eliminar el lag, la nueva parte de software del proyecto está diseñada para erradicar todas los fallos de la versión anterior, desde la incomodidad del uso de la radio, hasta la tarea imposible que era tirar un objeto del inventario. Después de que las pruebas tengan éxito, pasarán a la siguiente etapa, ampliando las posibilidades de juego y añadiendo todos los mecanismos que se pueden ver en el trailer oficial.
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Más información sobre el juego en su web oficial.