La hora de cazar un dios y salvar tu alma ha llegado
Versus Evil y Obsidian Entertainment anunciaron hoy el lanzamiento de su nuevo CRPG Pillars of Eternity II: Deadfire para PC, Mac, y Linux. Para celebrar la salida del juego se ha presentado un nuevo tráiler de lanzamiento. Más información sobre los próximos tres packs de expansión en la ficha del juego en el primer enlace.
Pillars of Eternity II Deadfire es la continuación del popular CRPG Pillars of Eternity. Persigue a un dios renegado por tierra y por mar liderando tu nave a través de un peligroso viaje descubriendo el vasto archipiélago inexplorado de Deadfire. Haz que el mundo se doblegue a tu voluntad partiendo de la base del clásico juego D&D, mientras exploras infinitud de posibilidades con gráficos mejorados y mecánicas de juego más profundas, incluyendo un detallado sistema de personalización de personajes, total libertad de exploración y constantes decisiones significativas.
Características de Pillars of Eternity II: Deadfire
- Sumérgete en una profunda experiencia RPG para un jugador: enriquecido con tecnología y características de vanguardia, Deadfire parte de la base del clásico juego D&D, con gráficos mejorados y mecánicas de juego más profundas, brindándote una aventura enteramente hecha a mano donde tus decisiones verdaderamente importan.
- Descubre la nueva región de Deadfire: planea el curso de tu navegación y explora las exóticas islas de la región del archipiélago. Descubre nuevos lugares, interactúa con sus habitantes y participa en multitud de misiones en cada puerto.
- Construye y personaliza tu equipo: elige entre 7 compañeros diferentes para que te acompañen en tu búsqueda y asígnales diferentes clases y complejas habilidades a cada uno. Presencia cómo interactúan y se desarrollan sus relaciones personales con la adición del nuevo sistema de compañía.
- Lidera a tu nave a través de los mares: sirviéndote de refugio en el mar, tu nave es mucho más que un simple vehículo de exploración. Mejora tu nave y tu tripulación y elige qué habilidades desarrollar para sobrevivir a los peligrosos encuentros que te esperan por el camino.