Kakao Games y Pearl Abyss lanzan una nueva forma de jugar Black Desert Online, el llamado ‘Season Server’. A partir de hoy, los jugadores pueden comenzar en un mundo totalmente prístino con un nuevo y fresco personaje. El servidor sólo estará abierto hasta el 2 de septiembre, pero los jugadores que alcancen ciertos logros podrán «graduar» su personaje en uno de los servidores regulares.
Juega ahora a Black Desert Online en los servidores de temporada
Los servidores de temporada no sólo tratan de empezar de cero, los jugadores también reciben un bono del 100% de experiencia y ganan habilidades más rápido. Otro beneficio interesante son los objetos exclusivos de Tuvala que sólo están disponibles a través del Servidor de Temporada pero que al «graduarse» pueden convertirse en piezas de equipos bastante poderosas en el servidor regular.
Además, hay dos aspectos importantes de estos servidores:
1. El modo JcJ espontáneo no estará disponible en los servidores de temporada, siendo la única forma de luchar entre jugadores la guerra de hermandades. No obstante, se habilitará un servidor de temporada Arsha (que permite usar el JcJ espontáneo) tras un mes de la apertura de los servidores de temporada.
2. La salud de los Jefes errantes se compartirá con los otros servidores normales. De está forma se podrá seguir intentando derrotar a los Jefes errantes desde servidores de temporada sin ningún problema.
Para más información sobre los diversos beneficios del Season Server y cómo empezar, visita la web oficial.