Grinding Gear Games ha anunciado la nueva expansión «Harvest» para su ARPG Path of Exile. Este contenido gratuito llegará el 19 de junio en PC, y el 24 de junio a Consolas, proponiendo fabricar objetos con la fuerza vital de enemigos que florecerán del Huerto sagrado, un antiguo jardín de poder misterioso cultivando por Oshabi.
No faltará la nueva liga de desafío Harvest, nuevas y poderosas opciones de fabricación, 8 habilidades nuevas, 2 gemas de asistencia nuevas, rediseños de las armas a dos manos, de las habilidades de Gritos de guerra, de las Marcas, de los Embates y del propio árbol de habilidades pasivas. También se han incluido 12 objetos únicos nuevos y un completo reequilibrado de más de 50 ya existentes.
¿Cómo funciona el Huerto Sagrado?
Tendrás que buscar el depósito de semillas en cada área que explores. Lleva las semillas al Huerto sagrado a través del portal de Oshabi. Siembra esas semillas para hacer crecer monstruos peligrosos que te brindarán recompensas. Si bien la mayoría de las semillas crecen fácilmente, las de grado superior requieren una planificación más cuidadosa, pero producen resultados más valiosos.
Cuando los monstruos estén listos para ser cosechados, mátalos y reclama su fuerza vital. Cada enemigo contra el que luches en el Huerto sagrado es un enemigo que has plantado intencionadamente. Personaliza los combates teniendo en cuenta las capacidades de tu personaje y las recompensas que estás buscando.
Es importante que sepas que cada monstruo que derrotes en el Huerto te otorgará una opción de fabricación. Realizar una de estas poderosas fabricaciones consumirá fuerza vital de los monstruos que has cosechado. Para maximizar la fuerza vital y, por lo tanto, tu potencial de fabricación, tendrás que asesinar a todos los monstruos a los que te atrevas a enfrentarte. La recolección de cosecha proporciona una fabricación poderosa y específica nunca antes vista en Path of Exile.
A medida que construyas tu jardín definitivo, descubrirás semillas exóticas con necesidades específicas que deben ser cumplidas para que puedan crecer. Existen varias tuberías, condensadores y diseminadores que pueden ayudarte a fertilizar tu jardín con la fuerza vital restante.
Mejoras de rendimiento
Path of Exile: Harvest trae al ARPG el nuevo sistema de renderizador Vulkan, que según el desarrollador, «ha reducido enormemente los saltos de fps y ha mejorado mucho el rendimiento del juego». Además, esta mejora no llega sola, también se añaden mejoras para la tecnología de gráficos, como el nuevo sistema Bloom.
ad=»37990″ align=»center» hide_on_mobile=»no»][/miptheme_adssystem]