Durante el GDC 2019, Nexon ha enseñado un nuevo tráiler de su MMORPG en desarrollo, Dragonhound. El vídeo se centra en hacer gala de la tecnología Real-Time Ray Traced de Nvidia con la que se generan las sombras y reflejos en el juego.
DevCAT Studios es el encargado de darle vida a este Dragonhound que está siendo desarrollado bajo Unreal Engine 4 y que durante el G-Star 2016 se le presentó como Proyecto DH.
Estamos ante un MMORPG que toca muchas características de Monster Hunter, invitando a los jugadores a luchar y cazar enormes monstruos a lomos de monturas contando con la ayuda de un gran arsenal con el que explotar los puntos débiles de las criaturas.
Por ahora no se han dado más detalles y tampoco se ha confirmado su llegada a Occidente, así que tendremos que esperar para descubrir si, finalmente, su lanzamiento será global.
Te dejamos con otro tráiler más antiguo donde si puedes ver algo de gameplay.
ad=»38804″ align=»center» hide_on_mobile=»no»][/miptheme_adssystem]