Amazon Game Studios lanza el parche del 20 de abril de 2021 llamado «Pacto Gélido» para la fase actual en Alpha de New World. Recordemos que el MMO tiene previsto su lanzamiento para el 31 de Agosto de 2021 y la beta cerrada arrancará el 20 de julio de 2021. Si ya habéis reservado New World, tendréis acceso a las pruebas de la beta cerrada.
Esto es lo más destacado de Pacto Gélido en New World
NUEVA ARMA: MANOPLA DE HIELO
Han introducido una nueva arma mágica con la que dominar el poder elemental del hielo. El ataque de la manopla de hielo se calcula sobre la inteligencia. Los aventureros podrán avanzar a través de dos árboles de maestría, lo que les permitirá manipular la magia de hielo de formas distintas:
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El árbol de maestría de armas Tempestad de hielo se centra en el daño y en impedir el desplazamiento enemigo.
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Por su parte, el árbol de maestría de armas de Hechicero de hielo se centra en el control de masas y la protección, y otorga un poste de hielo que se puede desplegar para que luche junto al jugador, mejorando así su poder y eficacia.
MISIÓN DE MANOPLA DE HIELO LEGENDARIA
Los jugadores pueden adentrarse en una misión épica en busca de la manopla de hielo legendaria, Rimelash.
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Los aventureros de nivel 60 pueden hablar con el montaraz Heatley en la Gran Grieta para comenzar esta misión.
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Aquellos que se embarquen en la misión tendrán que encontrar un misterioso artefacto que contiene el poder del invierno en la palma de la mano de quien lo porte.
Para incentivar la acción JcJ y hacer más interesante la lucha por el dominio del territorio, han añadido la posibilidad de disputarse los fuertes en un modo diferente a las guerras.
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Han implementado puntos de captura en los fuertes de todos los territorios. Los jugadores pueden capturar estos puntos en caso de que tengan más miembros de su facción dentro del mismo que el resto de facciones. Los fuertes capturados seguirán en vuestras manos hasta que una facción distinta reclame el lugar para sí o gane la guerra en ese territorio.
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Los jugadores tendrán que activar el modo JcJ para poder acceder a los fuertes.
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Los puntos de control se activarán 60 minutos después de que se complete la guerra o la invasión, y se desactivarán cuando se declaren.
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Controlar un fuerte otorga un aumento del 5 % de la experiencia obtenida y un 20 % más de influencia en ese territorio para los miembros de la facción.
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Todos los fuertes otorgan un potenciador global único a la facción que los controla.
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Primera Luz: Reduce el coste por peso del viaje rápido de 5 de Azoth por cada 10 de peso hasta 1 de Azoth por cada 10 de peso para la facción al control.
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Riscos del Monarca: Reduce el coste por distancia del viaje rápido de 5 Azoth por cada 100 metros hasta 1 de Azoth por 100 metros para la facción al control.
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Guardaelviento: Aumenta un 5 % la cantidad de objetos que se consiguen al recolectar para la facción al control.
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Ocaso: Reduce los impuestos de comercialización un 5 % para la facción al control.
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Bosque Luminoso: Reduce los impuestos de viviendas un 5 % para la facción al control.
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Cayos del Alfanje: Reduce el coste básico de Azoth del viaje rápido un 50 % para la facción al control.
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Ciénaga de los Tejedores: Aumenta las recompensas de monedas, experiencia, estatus del territorio y blasones de las misiones de facción un 5 % para la facción al control.
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Costa de la Zozobra: Aumenta las recompensas de monedas, experiencia y blasones de las grietas de corrupción un 5 % para la facción al control.
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Valle del Pesar: Aumenta las recompensas de monedas y experiencia de las expediciones un 5 % para la facción al control.
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Altos de Escamanegra: Reduce los impuestos de refinado un 5 % para la facción al control.
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Aguas Fétidas: Reduce los impuestos de artesanía un 5 % para la facción al control.
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NUEVA EXPEDICIÓN: INSTRUMENTALIDAD DE LAZARUS
El legado Fulvius, en Aguas Fétidas, quiere neutralizar una amenaza local. ¡Uníos a la expedición Instrumentalidad de Lazarus y enfrentaos al bégimo Chardis! Los jugadores deben adentrarse en este lugar secreto, donde quizá se halle la clave de los orígenes de los guardianes antiguos, y así acabar con esta terrible amenaza.
ENCUENTROS DE JEFES DE LA INSTRUMENTALIDAD DE LAZARUS:
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Cilla: una criatura que utiliza armas letales y hechizos destructivos. Su naturaleza dual pondrá a prueba la valía de aquellos que busquen descubrir los secretos de los antiguos.
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Chardis: Esta colosal construcción antigua se ocupa de custodiar el pozo de Lazarus, que otorga poder eterno o una pronta destrucción a quienes lo despiertan.
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La emperatriz de los Altos de Escamanegra está construyendo una flota de buques de guerra. Tanto la flota como la propia emperatriz deben ser destruidas para garantizar la seguridad de Aetérnum y el resto del mundo.
ENCUENTROS DE JEFES DEL ASTILLERO DE LA DINASTÍA
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Mascotas de Isabella: Joven y Oro aguardan obedientemente las órdenes de Isabella… y a su próxima comida.
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Zhou Taiying: Elegante, grácil y rebosante de ira; la emperatriz en el exilio dirige un leal ejército que ha regresado de la tumba y canaliza una inmensa energía de corrupción para llevar a cabo su venganza.
NUEVO SISTEMA: LOGROS
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Los logros sirven para que podáis llevar la cuenta de vuestras acciones y recibir recompensas por ellas.
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A medida que los jugadores realicen estas acciones el número requerido de veces, el logro relacionado se completará automáticamente.
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Junto a la versión de abril se incluirán más de 400 logros en el juego, y hay más en camino.
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Los jugadores podrán examinarlos en cualquier momento si hacen clic en la nueva pestaña Logros, dentro de la pantalla de personaje.
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Aunque podréis ver todos los logros en la lista (incluso los nuevos jugadores), algunos estarán ocultos temporalmente y solo ofrecen una pista.
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Además, la IU también cuenta con un resumen del progreso de los jugadores en cada logro y muestra una lista con los que hayan completado.
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Cuando lleguéis al 75 % de cualquier logro, recibiréis una alerta de IU que os indicará que estáis a punto de completarlo.
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Cuando alcancéis el 100 %, recibiréis otra alerta de IU celebrando que hayáis completado el logro.
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Los logros se completan en la cuenta, pero el progreso de estos está vinculado a cada personaje, por lo que no podrá compartirse con otros personajes: cada personaje puede intentar completar los logros, pero solo uno podrá hacerlo. Cuando se completa el logro, aparecerá completado para todos los personajes.
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Aviso: Muchos de estos logros tienen menos requisitos en esta versión que en la versión de lanzamiento del juego, de forma que sea más sencillo completarlos durante la fase alfa.
Otras Mejoras
- INCENTIVOS DEL CONTROL DEL TERRITORIO
- ACTUALIZACIONES DE PROGRESO – Se han añadido más recompensas nuevas por subir de nivel y hemos actualizado los niveles en los que algunas de las ya existentes se desbloqueaban. También hemos modificado la presentación de estas recompensas de hito para que se entienda mejor.
- BOTÍN Y EQUIPO
- ARTESANÍA Y RECOLECCIÓN – Ahora las expediciones incluyen recursos exclusivos en las tablas de botín. Los enemigos básicos dejan un tipo de recurso, mientras que los jefes otorgan recursos distintos.
- CAMBIOS EN EL COMBATE Y BALANCE DE ATRIBUTOS
- MEJORAS EN LA iA
Para ver todo el parche al detalle visita la web oficial.
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