Cryptic Studios lanza Rage of Bel, el nuevo contenido del MMORPG gratuito Neverwinter en su versión para PC. Próximamente lo tendremos en Xbox One y PlayStation 4.
¿Qué podemos esperar en Rage of Bel?
Rage of Bel continúa la trama de Infernal Descent, la actualización más reciente de Neverwinter, y sirve de enlace con la historia de la próxima expansión. En esta ocasión, los jugadores tendrán como objetivo derrotar a Bel, un aterrador adversario, así como a sus poderosos lugartenientes.
Portal Dark Glyphworks
Más allá de los dark glyphworks se encuentran los peligros de las insurgencias del diablo. Detener una insurgencia es simple, derrotar a cualquier diablo que veas hasta que aparezca una grieta. Una vez hecho esto, sella esa grieta. Existe la posibilidad de que tengas que luchar contra uno de los señores de la guerra de Bel, en cuyo caso será mejor que estés preparado para una dura lucha. Completar una insurgencia hará que aparezca una nueva poco después; también aumentará el medidor de Furia de Bel.
La entrada al Fighting Bel se sitúa en la zona del pueblo asediado, donde veremos a su emisario y el portal de su campo de batalla.
Otros detalles
El progreso de la barra se comparte en todo el servidor. Esto significa que el éxito de cada instancia contribuye a que el mismo medidor del Fighting Bel puede hacerse con cualquier grupo de diferentes jugadores. Más miembros en el grupo significa más recompensas y un mayor desafío.
Alric ha abierto las arcas de Vallenhas y está recompensando a los Riftwardens que ayudan a la causa.
Para el resto de detalles como skins y monturas puedes visitar la web oficial.