Star Vault ha anunciado ser el nuevo beneficiario de la estimada Epic MegaGrant. Concedida por Epic Games, esta importante subvención de 100 millones de dólares, apoyará al MMORPG Mortal Online 2 en sus próximas fases, incluida la transición a Unreal Engine 5.
La subvención Epic MegaGrants se lanzó por primera vez en 2019 y consiste en una inyección de fondos por valor de 100 millones de dólares para acelerar globalmente a estudios o quipos de trabajo que usan Unreal Engine, herramientas gráficas 3D y software de código abierto. Unreal Engine de Epic Games es la herramienta 3D en tiempo real más abierta y avanzada del mundo. Los creadores de juegos, cine, televisión, arquitectura, automoción y transporte, publicidad, eventos en directo y formación y simulación eligen Unreal para ofrecer contenidos de vanguardia, experiencias interactivas y mundos virtuales inmersivos.
Henrik Nyström, fundador y CEO de Star Vault comentó en la nota de prensa;
Nuestra colaboración con Epic Games es de gran importancia para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros jugadores en Mortal Online 2 y llevar el género de los MMORPG al siguiente nivel
Mortal Online 2 es un MMORPG de nueva generación, en primera persona y persistente, ambientado en un mundo de fantasía y centrado en la inmersión y los sistemas de juego profundos, en los que tu reputación individual. El juego está dirigido a jugadores de todas las formas, tamaños y estilos de juego. Conviértete en un artesano legendario cuyos productos se comercializan en todo el mundo. Estudia el arte del combate y conviértete en un famoso guerrero. Explora zonas nunca vistas por otros jugadores. Este es un mundo donde tu reputación individual lo es todo. No importa el camino que decidas tomar, la gente te reconocerá por el impacto que has causado en el mundo.
Cada acción del jugador se convierte en parte de la historia compartida del mundo. En Mortal Online 2, los jugadores nunca están realmente libres de peligro. No hay PvP específico ni zonas seguras, únicamente un mundo abierto y realista donde eres libre de elegir tu propio camino. Experimenta un verdadero combate en tiempo real en el que los resultados se deciden por la habilidad y no por los niveles o el equipo. Construye tu propia casa, crea un gremio, construye una fortaleza y forja un imperio. Con suficiente poder, violencia o diplomacia, tú y tus aliados podréis gobernar una nación entera.