Los Firestarters llegan a Crossout para todos los pirómanos
Gaijin Entertainment y Targem Games han anunciado la séptima facción para su MMO Crossout. La Facción bajo el nombre de Firestarters tiene previsto su lanzamiento con la próxima actualización 0.9.0, pero ya es posible probar algunas partes de Firestarters. A partir de hoy 23 de enero, el evento ‘Hot Spot’ permite a los jugadores recoger un recurso temporal, ‘mecheros ‘, que se puede intercambiar por artículos decorativos, piezas de automóviles y armas de los Firestarters antes de su lanzamiento.
- Dicho recurso solo se puede obtener en la misión especial ‘Hot Spot’.
- No se pueden vender ni comprar en el mercado.
- Cuando finalice el evento del juego, todos los ‘mecheros ’ que no se hayan usado serán eliminados sin intercambiarlos por recursos.
Los Firestarters son una secta religiosa que adora el fuego. Sus chamanes post-apocalípticos pretenden tener poderes místicos, aunque prefieren usar armas en la batalla. Su arsenal incluye poderosas armas, como catapultas que disparan bombas incendiarias y lanzallamas, entre muchos otros. Causar destrucción con fuego es su ocupación favorita, y estarán encantados de predicar tanto a sus seguidores como a sus enemigos.
Una de las armas más emocionantes de los Firestarters que los jugadores ya pueden probar es el ‘Skinner’ que permite atacar a los enemigos, aliados e incluso al entorno circundante. Los jugadores pueden sacar a un aliado derribado del fuego enemigo, tirar de un vehículo enemigo, o descender de un puente para derribar a quien sea que esté pasando por él. ¡Las posibilidades son infinitas!
Otros artículos que se pueden obtener incluyen el ‘Shiv’, una rueda con púas que será el nuevo favorito de los supervivientes que disfrutan con peleas más de barrio. La nueva cabina ‘Bat’ es ideal para un vehículo mediano, construido para llevar equipo Firestarter, como la nueva escopeta ‘Junkbow’, la más potente de su clase disponible en el juego.