Sandbox Interactive nos habla de los planes que tiene para Albion Online. Básicamente el MMORPG mejorará el contenido para un solo jugador y grupos pequeños, con novedosas características como son los Caminos de Avalon, las Mazmorras en Solitario Corruptas y muchas cosas más que están por llegar.
Albion Online Road Map 2020
Caminos de Avalon
Los Caminos de Avalon son caminos místicos a través de un reino brumoso y de otro mundo. Esta red de carreteras en constante en cambio conectan ubicaciones en todo Albion, pero solo permite que un número limitado de jugadores pase por una entrada determinada a la vez. Además, si bien los caminos persisten, las conexiones en ambos extremos solo duran un tiempo limitado, proporcionando una gran cantidad de escenarios de juego potenciales.
Los jugadores en solitario pueden explorar estos caminos para descubrir a dónde conducen, participar en actividades valiosas para un jugador en el camino, usarlos para el transporte y compartir caminos explorados con amigos o miembros del gremio. Algunos atajos a través de las nieblas irán directamente desde el Continente Real hacia las profundas Tierras Lejanas, evitando por completo a los posibles gankers en las zonas del portal, aunque los Caminos de Avalon siguen las reglas PvP y presentan sus propios peligros.
Los grupos pequeños encontrarán valioso contenido grupal dentro de estas vías, así como también los usarán para viajar. Y, por último, los pequeños gremios tendrán la oportunidad de establecerse permanentemente en lugares profundos dentro de las brumas, alejados de la feroz competencia de las Tierras Lejanas pero manteniendo numerosas opciones para el juego en grupos pequeños.
Mazmorras en Solitario Corruptas
La próxima actualización presentará un nuevo tipo de Mazmorra en Solitario, Mazmorras en Solitario Corruptas (Recuerda que las mazmorras en solitario se implementaron con «Percibal«). Estas áreas están destinadas a jugadores que disfrutan del PvE con riesgo de PvP, siempre que sea una lucha justa contra un solo atacante. Las Mazmorras Solitarias Corruptas son Mazmorras no lineales llenas de criaturas que han sido poseídas por un demonio. La mazmorra «tragará» a cualquier jugador que ingrese, cerrando la entrada detrás de ellos y evitando que otros jugadores le sigan.
Los jugadores tendrán que luchar para vencer a los secuaces del demonio y, finalmente, al demonio mismo. Aquellos que buscan PvP pueden abrazar los poderes demoníacos de este lugar y usarlos para invadir otra Mazmorra Corrupta para cazar al jugador que está dentro, enfrentándose a ellos en una batalla 1vs1.
Próximas mejoras
Combate
- Balanceo de los ajustes y las mejoras al meta de combate actual a medida que avanza la temporada actual.
- Cambios para la próxima Temporada de Gremio que comienza en mayo, que incluyen:
- Incentivos para atacar gremios que tienen muchos territorios valiosos para hacer que estos gremios prioricen la defensa.
- Agregar incentivos adicionales para los gremios poderosos para pelear entre sí, en lugar de otros grupos más débiles en las afueras.
- Un conjunto completamente nuevo de Armas de Artefactos, que vendrá con su propio conjunto de especializaciones en la Tabla del Destino y brindará a los jugadores veteranos algo nuevo a lo que aspirar
Económica
- Revisando los cambios de recursos realizados con Queen y aumentando los reaparición de recursos T6-8 en las Tierras Lejanas.
- Ajustado una serie de problemas con la pesca en las nuevas Tierras Lejanas, y finalmente reelaborado y arreglando la economía de las algas para los pescadores
- Simplificando y mejorando los tiempos de artesanía para relacionarlos con la cantidad real de recursos involucrados en el proceso de fabricación (haciendo que los beneficios de la comida basados en el tiempo sean más significativos)
- Ajustar el costo de foco de los objetos de artefactos para garantizar que tengan sentido también crear con foco.
- Agregar más variedad a los espacios actualmente subrepresentadas, como las bolsas, ofrece nuevas opciones para los jugadores y aumenta la variedad de objetos para crear.
Usabilidad
- Una nueva interfaz de usuario de correo
- Modos de mapas mejorados que muestran información útil como zonas horarias.
- Una nueva interfaz de usuario para edificios.
- Una función de equipamiento rápido/compra rápida, que te permitirá configurar y guardar conjuntos de equipos que usas regularmente.
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Temas generales
Otros detalles que quieren mejorar son el Continente Real y la Guerra de Facciones. Sobre todo pretenden que la Guerra de Facciones se convierta en una actividad simple y emocionante para participar como jugador principiante, una actividad de entrenamiento para PvP de mundo abierto, pero también que tenga la profundidad suficiente para involucrar a jugadores avanzados que prefieren el Continente Real sobre las Tierras Lejanas. Como tal, ven el potencial de las Guerras de Facciones para ser similar al contenido «Realm vs. Realm» en otros juegos, donde los jugadores realmente deberían identificarse con su facción elegida, obteniendo recompensas únicas y posiciones significativas.
En términos de experiencia de mundo abierto en Albion en general, creen que finalmente es hora de mejorar significativamente las diferentes monturas disponibles en Albion. Por lo tanto podemos esperar una mayor variedad y habilidades activas, dando a cada tipo un papel distinto en el mundo de Albion.
Versiones para móviles
Las versiones móviles pronto contarán con algunas mejoras significativas, incluyendo un nuevo HUD y un esquema de control basado en joystick, así como un descargador automático de parches. Eso significa que el lanzamiento móvil de Albion Online finalmente se está acercando, pero aún tienen que resolver todos los defectos del esquema de control antes de avanzar con cualquier fecha de lanzamiento.
En conclusión
En Abril de 2019 vimos el Roadmap o hoja de ruta del MMORPG, y si bien han imprementado la gran mayoría de cosas que plantearon, aún quedan muchas otras por llegar (como un mejor resaltado de los puntos de acceso PvP y los objetivos de mundo abierto), en los que seguirán trabajando. Otras ideas de esa hoja de ruta se han convertido en parte de próximas características, como las Mazmorras de Recolección, que se incluyen en los planes para los Caminos de Avalon.
Resumiendo mucho, van a centrar sus esfuerzos en mejorar la experiencia PvP a pequeña escala en Albion Online, junto con todas las otras mejoras enumeradas anteriormente.