Perfect World Entertainment y Cryptic Studios nos ofrecen nuevos detalles de su ARPG Magic: Legends. En esta ocasión, tenemos novedades del modelo de negocio de Magic: Legends, el cual será free-to-play, y nos pondrá en las botas de nuestro propio planeswalker.
Vemos el modelo de negocio de Magic: Legends
Según Stephen Ricossa, Productor Ejecutivo del juego, Magic: Legends no venderá actualizaciones de contenido o misiones jugables. Su objetivo es que todo el juego sea jugable y divertido desde el principio hasta el final y más allá sin tener que gastar un céntimo.
Ofrecerán una variedad de objetos para comprar que darán a los jugadores opciones alternativas a la hora de construir sus mazos o builds, pero no les darán una ventaja de poder cuantitativo. Basándonos en esta filosofía, ofrecerán un intercambio de moneda dentro del juego, como en los otros títulos gratuitos de Cryptic; Neverwinter y Star Trek Online.
Podremos cambiar una moneda específica ganada a través del juego, en este caso Aether, con otros jugadores por moneda real de la tienda a una tasa de conversación que es completamente impulsada por la comunidad. El intercambio permite a la gente comprar objetos de la tienda con dinero real o reducir el coste de los mismos jugando al juego.
Magia: Legends tendrá Booster Packs
Los Booster Packs han sido un elemento básico del juego de cartas Magic: The Gathering durante más de 26 años, como una forma de construir una biblioteca de cartas que permite a los jugadores construir diferentes barajas para diferentes situaciones.
Magia: Legends también ofrecerá paquetes de refuerzo como una forma de coleccionar hechizos, y conseguir fragmentos de hechizos para expandir y mejorar nuestra biblioteca de hechizos. Si decidimos comprar estos Booster Packs, hay varios tipos de objetos que podremos desbloquear además de los hechizos. Estos van desde artefactos únicos, hasta hechizos únicos, e incluso una clase única.
Estas clases y objetos no son más poderosos que las clases gratuitas u otros objetos que existen en el juego, pero son diferentes horizontalmente. Proporcionan un conjunto diferente de opciones, pero no dan una ventaja de poder. Por ejemplo, el Geomántico y el Mago Mental son formas igualmente poderosas de experimentar el Multiverso, pero ofrecen experiencias de juego diferentes y únicas.
Clases de Pago
Además de las clases incluidas en el juego de forma gratuita, venderán clases temáticas de Planeswalker que te darán más opciones para elegir a la hora de construir las builds. Estas clases tendrán sus propios árboles de progresión, rasgos, Spark Powers, habilidades y un traje único que se puede llevar solo o mezclado con las partes de otras clases para personalizar el aspecto.
Pase de Batalla de pago y gratuito
Magia: Legends contará con un pase de batalla completamente gratuito que incluye paquetes de monedas, opciones de trajes, hechizos únicos y artefactos que recompensan a los jugadores por participar en el sistema con regularidad.
También ofrecerán un modelo de pago que viene con todo lo mencionado anteriormente pero que también incluye cosméticos únicos, más moneda de bonificación y más objetos de personalización de carga únicos. Las temporadas del Pase de Batalla proporcionarán mucho tiempo para recoger todas las grandes recompensas, a la vez que te ofrecen interesantes desafíos para completar mientras progresas.
Eventos
Se organizarán eventos con contenido gratuito y recompensas únicas regularmente. Las recompensas de los eventos irán desde nuevos hechizos y artefactos hasta nuevas clases jugables y más. Todos estos objetos se pueden ganar gratis al participar, o los jugadores pueden elegir comprar un evento que les proporcione inmediatamente las recompensas del mismo.
ad=»37990″ align=»center» hide_on_mobile=»no»][/miptheme_adssystem]
Potenciadores de XP, ranuras y más de pago
Por último, habrán disponibles una variedad de objetos de utilidad en el lanzamiento y a lo largo del tiempo, tales como ranuras de builds, ranuras para los mazos, potenciadores de XP y otros artículos que ayudarán a mejorar el nivel a lo largo del juego. Ninguno de ellos es necesario, pero permiten un progreso más rápido.