Jandisoft y Netmarble ponen fecha a la Alpha Final de su MMORPG Mad World para el próximo 25 de mayo hasta el 31 del mismo mes. Además, ha publicado un nuevo tráiler donde veremos batallas encarnizadas contra algunos jefes. Los interesados pueden inscribirse en la web oficial.
¿Qué podemos esperar de la Alpha final de Mad World?
Mad World es un MMORPG que lleva en desarrollo bastante tiempo, pero en unos días, entrará en su Alpha Final con la previsión de un lanzamiento completo en el tercer trimestre de este 2022.
Horarios:
- Alpha Final para Europa: 25-05-2022 04:00 (GTM+2) al 31-05-2022 a las 16:00 (GTM+2)
La Alpha final cuenta con varios añadidos;
Sistema
- Arena de la Esfera Fantasma
- Mazmorra de instancia «Elige tu sistema de dificultad»
- Función de botón inteligente
- Mejora de la jugabilidad de las fiestas y adición de un emparejamiento rápido
- Mejora del sistema de chat
- Reforzar el PK de campo
- Locura
- Mejora de las reglas
- Mejorar la ventana de opciones
- Ajustar el equilibrio del combate
- Ajustar el equilibrio de la economía del juego
- Modificar las recompensas
Combate
- Mejora de las habilidades
- Mejorar la retroalimentación de los golpes, reforzar la utilidad
- Introducir nuevas habilidades de tipo buff
- Perfeccionar los controles
- Arreglar los inconvenientes
- Hacer más intuitivos los objetivos
- Perfeccionar los controles del teclado
- Mejorar los controles de recolección y minería
- Perfeccionar el sistema de potencial
- Introducir nuevos nodos
- Nuevos nodos de tipo pasivo
- Añadir nodos para la categoría de supervivencia
- Adiciones en los actos del juego
Acto 4
- Presentación de la Mazmorra Farel – 3 nuevos mapas
- Añadir/pulir 4 jefes principales
- Dos jefes de mazmorra de instancia
- Dos jefes de mazmorra de instancia
- Dos jefes de campo
- Dos jefes para Trials of Inner Mind
Acto 5
- Nuevos jefes de mazmorra de instancia
- Nuevos monstruos de élite de la mazmorra de instancia
- Introducir jefe de campo
- Añadir jefe de búsqueda
- Añadir jefe antiguo
Acto 1-3
- Añadir/pulir 3 jefes de búsqueda
- Pulir 2 jefes de mazmorra de instancia
- Pulir 2 jefes de campo
- Perfeccionar 2 jefes de invocación
- Introducir 2 jefes invocados
Acto 2-5 La lucha contra los monstruos regulares se vuelve más intensa
- Implementar ataques elementales
- Implementar ataques de enfermedad de estado
- Diversificar los patrones de IA
- Añadir nuevos monstruos
Actos 3-5
- Implementar trucos en el entorno del juego
Misiones/Tutoriales
- Renovación de la misión principal a lo largo del Acto 3-5
- Introducir 14 sub-misiones a lo largo del Acto 2-4
- Introducir misiones diarias para el Acto 4
- Añadir el tutorial del tablón de anuncios
- Introducir el tutorial de los archivos
- Introducción del tutorial de la tienda de ganchos
- Nuevo tutorial de artesanía
Optimización
- Mejorar la tasa de fotogramas
- Mejorar la eficiencia de la memoria
- Carga más rápida