La última CBT de Lost Ark solo estará disponible en Corea
Smilegate acaba de abrir los registro para última prueba de beta cerrada en corea de su ARPG Lost Ark. La prueba dará comienzo el próximo 23 de Mayo y los registro permanecerán abiertos desde hoy 19 de Abril hasta el 13 de mayo.
Para inscribirte hay que pasar por la plataforma Stove, que si bien te deja registrarte con una cuenta de google o de facebook, la verificación de la misma te solicita un I-Pin o una verificación mediante móvil. Como era de esperar, solo se puede realizar si eres coreano.
Ir a está web donde se pueden adquirir cuentas verificadas coreanas y poder jugar con una VPN. OJO para Lost Ark el precio de un cuenta coreana verificada e inscrita para la beta es de 9.30$ y no te garantiza que seas seleccionado y tampoco puedes pedir un reembolso si no sales elegido. La página es de fiar ya que en ella pude obtener mi cuenta para probar Black Desert cuando aún no estaba disponible en Europa.
Actualización, parece que el account que te venden ni si quiera es para la CBT. Anuncian que es válido cuando el juego esté en Open Beta. De todas formas lo dejo por si a alguien le interesa la web.
Otros datos y duración de la CBT
La última CBT tendrá una duración de 12 días a partir del 23 de mayo y hasta el 3 de junio. Se anunciará más información sobre el cronograma y el horario de apertura de los servidores próximamente.
A modo de resumen, la CBT final traerá lo siguiente:
- Dos nuevas clases : Soul Master y Hawkeye .
- 6 nuevas incursiones y un nuevo mapa.
- Cambios en la calidad de vida, combate mejorado e indicadores de jefes.
- Se agregará una región completamente nueva : Berna , el hogar de los guerreros.
- Mejora al sistema de favor, rework del sistema waypoint , nuevo sistema simplificado de crafting, interfaz de usuario mejorada , sistema de subasta y preajustes de habilidades .
- 30 nuevas islas, líneas de viaje intercontinentales añadidas.
- Nuevas mazmorras y actividades . Sala de entrenamiento de Trision, Corridor of Trials y Chaos Dungeon
- Y más cosas que no han anunciado…