Amazon Games y Smilegate han anunciado la eliminación de más de un millón de cuentas de Lost Ark, las cuales han estado usando bots para diferentes acciones en el juego.
Según el comunicado, desde ayer 4 de marzo de 2022, dichas cuentas se han baneado gracias al duro trabajo del equipo en el desarrollo de herramientas para detectar el uso de programas de terceros para farmear, levear y otras actividades.
Si algún usuario cree que su cuenta ha sido eliminado por error y puede demostrar que su cliente del juego no fue modificado, puede apelar en la web oficial de soporte.
Desde el lanzamiento, los bots han sido un problema que ha ido creciendo en Lost Ark. Nuestro equipo ha trabajado duro para crear herramientas y métodos efectivos para identificar y eliminar bots del juego. Como resultado de este trabajo, el 4 de marzo eliminaremos permanentemente más de un millón de cuentas ilegítimas del juego que se ha determinado que utilizan bots.
En esta ola masiva de baneos, es posible que una pequeña cantidad de jugadores sean erróneamente identificados como bots. Hemos tomado todas las medidas posibles para evitar que ese sea el caso, pero es posible que encontremos casos extremos. Si un jugador que juega normalmente a Lost Ark y no ha modificado su cliente de juego de ninguna manera, se ve afectado debe apelar su suspensión enviando un ticket en nuestra página de soporte 14.
Mantener una experiencia de juego justa y divertida para nuestros jugadores es una prioridad principal para el equipo. Si bien tenemos la intención de causar un impacto masivo con esta ola de prohibiciones, sabemos que hay más trabajo por hacer y queremos que los jugadores sepan que este es solo un paso en lo que será un proceso activo y continuo. De cara al futuro, continuaremos nuestro trabajo para detectar y eliminar los bots, las trampas y el comportamiento dañino de Lost Ark a gran escala, lo que incluye expandir nuestras herramientas anti-trampas, mejorar los métodos de identificación de bots y lanzar más oleadas de baneos con la frecuencia que sea necesaria.
Gracias por vuestros reportes, vuestra paciencia y vuestro apoyo continuo.
El equipo de Lost Ark