Paradox Interactive ha desvelado hoy detalles adicionales sobre los antecedentes y las disciplinas para la variedad de vampiros conocidos como Thinbloods en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. Los jugadores comienzan el juego como un Thinblood recién acogido, un grupo de vampiros de segunda clase con habilidades más débiles que los de los grandes clanes. A medida que la historia avanza, los jugadores se unirán a uno de los cinco clanes de vástagos de sangre completa, cada uno de los cuales se desvelará en las próximas semanas.
Los Thinbloods son una variedad reciente y más débil de vampiros que se enfrentan a una lucha constante para sobrevivir en el Mundo de Tinieblas. Si bien los vástagos de sangre completa los tratan a menudo como ciudadanos de segunda clase, el liderazgo de Seattle ha sido inusualmente tolerante con los Thinbloods. Como Seattle ha estado relativamente bajo del control de la Camarilla desde hace poco, sigue siendo una ciudad de oportunidades donde los Thinbloods pueden moverse hacia los círculos más elevados de la sociedad de vampiros; sin embargo, rara vez se les muestra el mismo respeto o posición legal que los miembros del clan de sangre plena disfrutan.
Al comienzo de Bloodlines 2 los jugadores eligen una de las tres disciplinas Thinblood, a saber, Chiropteran, Mentalism o Nebulation. Estas disciplinas se adaptaron para Bloodlines 2 del juego de rol de mesa y otorgan habilidades únicas de combate y para realizar recorridos que se pueden actualizar a lo largo del juego para mejorar la efectividad o añadir efectos especiales.
Cada una de las disciplinas Thinblood cuenta con dos poderes activos y tres mejoras pasivas.
ad=»19778″ align=»center» hide_on_mobile=»no»][/miptheme_adssystem]
Progresiones de las disciplinas Thinblood
Chiropteran – Fuerte afinidad por los murciélagos, que permite a los vampiros moverse por el aire e invocar enjambres de murciélagos.
- Deslizarse— primer poder activo. Deslizarse reduce en gran medida el peso del esqueleto del vampiro y su masa muscular para permitirle flotar brevemente, alcanzando zonas que serían de otra forma inaccesibles, para así abatir y derribar a los personajes no jugables o lanzar desde lejos otras disciplinas.
- Enjambre de murciélagos — segundo poder activo. El vampiro puede invocar un pequeño enjambre de murciélagos para atacar un objetivo NPC, desactivándolos temporalmente e infligiendo poco daño. Este poder se puede mejorar hasta que un verdadero remolino de alas coriáceas rodee al vampiro, hostigando y dañando a aquellos que se acercan demasiado.
Mentalismo – Utiliza la telequinesia para manipular objetos e incluso quitar las armas de las manos de los enemigos.
- Tirar— primer poder activo. Manipula objetos inanimados utilizando la telequinesia, incluso las armas en poder de los personajes no jugables.
- Levitar — segundo poder activo. Suspende en el aire a un personaje NPC vivo. Su fuerza puede mejorarse hasta que el vampiro pueda hacer levitar a cualquier persona o cosa en un área determinada, y lanzar a los enemigos suspendidos como muñecos de trapo.
Nebulation – Permite al vampiro invocar y controlar la niebla.
- Velo de niebla — primer poder activo. Invoca una capa de niebla que rodea al jugador durante un corto período de tiempo. El velo amortigua el sonido de los pasos y reduce el rango en el que se puede ver al jugador. Además, el jugador se puede transformar parcialmente en una nube de niebla para realizar un ataque por asfixia sobre un personaje no jugable o viajar a través de un espacio reducido como un ventilador o un conducto.
- Envolver — segundo poder activo. Crea una nube de niebla estacional y arremolinada sobre un objeto que rodea, ciega y penetra con fuerza en los pulmones de los personajes no jugables que toque.
Al igual que los Thinbloods, cada uno de los cinco clanes de sangre tienen sus propias habilidades, mejoras y más, dando a los jugadores nuevas formas de experimentar la oscuridad que acecha en Seattle.
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se lanzará en PC y consolas en marzo de 2020. Revisa el contenido de las reservas.