Conqueror’s Blade un ambicioso sandbox que recrea una auténtica guerra medieval a escala masiva
Booming Games ha anunciado hoy que pronto se lanzará una prueba beta para PC del ambicioso sandbox medieval Conqueror’s Blade. Presentado en el E3 2017 y después de cinco años de desarrollo, el juego recibió una respuesta entusiasta de los consumidores. Conqueror’s Blade recrea vastas civilizaciones medievales y exhibe sus armas legendarias y estilos de lucha en un sandbox masivo donde los jugadores se unen para comandar poderosos ejércitos en la búsqueda de territorios y gloria.
Combinando tanto un combate de acción como maniobras tácticas de las tropa, Conqueror’s Blade permite a los jugadores experimentar auténticas batallas medievales mientras controlan temibles ejércitos. El motor patentado por Booming Games, CHAOS, ofrece una experiencia perfecta, incluso con miles de soldados en pantalla, así como efectos realistas, fuego y explosiones, diversos eventos meteorológicos, como tormentas eléctricas y tormentas de arena. Gráficos bastante detallados replican las armas, armaduras y equipos de las tropas. El juego requiere un pensamiento estratégico y hacer buen uso de los recursos. Tendremos una amplia selección de legiones orientales y occidentales, poderosos generales y miles de armas.
«Hemos estado trabajando duro en Conqueror’s Blade en los últimos años, y estamos muy orgullosos de finalmente invitar a los jugadores a emprender la guerra en todo el mundo», dijo Xi, productor de Conqueror’s Blade. «La experiencia es diferente a cualquier otra disponible, y creemos que los jugadores apreciarán la alta calidad y la atención al detalle en este juego».
Los jugadores podrán adquirir territorios para construir su propia Casa y Reino y tendrán que luchar para defenderlos. tendremos batallas de 5v5 y 15v15. Los generales comienzan con 3 o 4 habilidades, para que los jugadores aprenden gradualmente las mejores estrategias, ya que algunas están diseñadas para escaramuzas individuales mientras que otras brillan en una guerra grupal.
Por el momento no hay datos sobre la capacidad de los servidores y su configuración, así como tampoco donde apuntarse a la beta.