Conqueror’s Blade un ambicioso sandbox que recrea una auténtica guerra medieval a escala masiva
Booming Games anuncia que su prueba beta de Conqueror’s Blade se lanzará hoy a las 12:00 hora canaria y continuará hasta la 06:00 del 3 de febrero. El juego estará inactivo por mantenimiento y no estará disponible todos los días de 07:00 a 10:00 hora canaria.
Los participantes tendrán la oportunidad de participar en una variedad de eventos desafiantes. El evento Kingdom War permite a los jugadores ocupar ciudades, aldeas o pases como una unidad de la casa que se compone de 1-40 jugadores. Mientras más jugadores conquisten territorios, más recursos y materiales pueden reunir, y los territorios particulares ofrecen la oportunidad de desbloquear Legiones raras. The Kingdom Quest y Honor Quest son eventos de tiempo limitado que solo ocurren cada pocas horas, y después de completar un Pass Challenge en particular, los jugadores pueden recibir recompensas especiales como monedas, honor y experiencia, que son especialmente útiles para mejorar legiones. También habrá un evento PvE de tiempo limitado en el que los jugadores pueden formar equipos y desafiar a un enemigo poderoso para ganar monedas y experiencia.
Al iniciar sesión en la versión beta todos los días, los jugadores también pueden ganar oro, legiones, equipos y armas de asedio. Si los participantes alcanzan un cierto nivel e inician sesión el octavo día, recibirán un logro especial «Veterano» exclusivo de esta versión beta.
Durante la prueba, 10 armas diferentes estarán disponibles para los jugadores, cada una con apariencias y habilidades únicas. La selección completa de armas de asedio famosas de la historia oriental y occidental también estará disponible, incluyendo Cohetes Congreve, Pistolas Dardanelos, Ballestas de Huracán y Morteros. Se pueden seleccionar hasta veinte armas de asedio diferentes en el juego. Algunas armas gigantes, como Battering Ram y Siege Tower son fundamentales para destruir puertas o romper muros, y algunas solo pueden colocarse en ciertas áreas y requieren colaboración con Legions para operar, lo que obliga a los jugadores a elegir inteligentemente al equipar ejércitos para la batalla.
Conqueror’s Blade presenta Match PvP, Match PvE y Big World PvPvE
Match PvP presenta cinco batallas diferentes, incluyendo una ofensiva de asedio de múltiples etapas 15v13 vs escaramuza de defensa donde la ofensiva debe tomar la bandera de la defensa seleccionando una o dos rutas de ataque establecidas. En el combate a muerte, los lados 8v8 o 5v5 deben matar a más generales antes de que se acabe el tiempo. Match PvE presenta dos batallas diferentes donde los jugadores escoltan a un NPC y lo protegen del ataque enemigo de NPC.
En Big World PvPvE, se produce una guerra total en la que los jugadores compiten entre sí para ocupar el territorio, así como los defensores de la IA que lo tienen. Este modo incluye dos Stronghold War capturar los concursos tipo bandera. Stronghold Wars tiene hasta 15 contra 15 batallas simultáneas. Ambos lados tienen una bandera que no se puede tomar al principio, junto con una bandera neutral. El lado que captura la bandera neutral puede atacar al lado enemigo, y si tiene éxito, puede ocupar su bandera por un tiempo limitado. La defensa gana si puede proteger todas sus banderas hasta el final del juego. En Stronghold Wars, los Generales pueden ser revividos, pero la Legión elegida por el General no puede.
Conqueror’s Blade es un juego de guerra medieval sandbox para PC que recrea vastas civilizaciones medievales y exhibe sus legendarias armas y estilos de lucha en un mundo masivo donde los jugadores comandan a los generales y sus legiones en busca de la victoria. Ataque y ocupe ciudades y condados para ganar más recursos y materiales para un mejor equipo.
¡El nacimiento de tu imperio comienza al conquistar una sola ciudad!
Puedes inscribirte para la beta aquí.