KOG Games ha lanzado, el pasado 19 de noviembre, una importante renovación del sistema PvE para su juego de acción y lucha KurtzPel. Esta gran renovación trae nuevos sistemas de nivelación, equipamiento, misiones e historia al juego, junto con mazmorras.
El PvE de KurtzPel se ha sometido a una completa revisión con nuevas Dungeons PvE que permite a los jugadores experimentar Eltheca de una forma totalmente nueva mientras se encuentran con innumerables enemigos y grandes jefes para reclamar fastuosas recompensas. Estas mazmorras también aparecen en los nuevos sistemas de misiones e historia para revelar el lore detrás del mundo de Eltheca.
Además, tenemos nuevos sistemas de progresión de personajes y de equipamiento que permiten a los jugadores subir de nivel al completar las mazmorras y adquirir equipamiento PvE. Estos equipos tienen diferentes grados de objetos y estadísticas, lo que permite optimizar y crear el equipo perfecto según el estilo de juego de cada usuario mientras atraviesan las nuevas mazmorras para enfrentarse a los temibles nuevos enemigos.
Además, todos estos cambios son exclusivos para el PvE, lo que significa que no afectarán a la parte PVP, asegurando que el equilibrio se pueda adaptar individualmente a cada modo de juego, al tiempo que se garantiza que los jugadores no se sientan obligados a hacer ninguno de los dos modos de juego para progresar.
Por último, tenemos cambios especiales en la Mecánica de Combate exclusiva para PvE, que están diseñados para que la experiencia sea más divertida y emocionante. Estos cambios, como la eliminación del enfriamiento del Cambio de Karma, permite a los jugadores sumergirse en las nuevas mazmorras, a la vez que les permite crear nuevas combinaciones para triunfar sobre cualquier enemigo que encuentren.
Tienes más detalles de los cambios aquí.
KurtzPel es un juego de acción en 3ª persona con estilo anime free-to-play. Los jugadores pueden luchar en batalla PvP y PvE enfocado en misiones contra jefes gigantes. Los jugadores utilizarán los Karmas (el método para indicar el arma y la clase) durante las batallas.