Dynamight Studios nos enseña los planes inminentes para su MMORPG Fractured, de cara al segundo test de la Alpha 1 que dio comienzo el pasado 10 de abril.
La Alpha 1 – Test 2, tiene previsto comenzar en junio y aparte de las obvias correcciones de errores y cambios en el QOL,vamos a ver en que están trabajando para ofrecer en la próxima iteración jugable de este MMORPG.
HOUSING
Lo primero en lo que se centrarán de cara a la A1-T2 es en la expansión de los sistemas existentes de fabricación y construcción.
Mientras que en A1-T1 sólo se podía reclamar una parcela y construir una casa en ella, en la próxima prueba se podrá progresar mucho más. Esto es lo que tienen previsto;
- Housing
- Log & stone houses of different size;
- New house types (not guaranteed);
- Storage
- Chests! Yes, this was a really basic missing feature.
- Decorations
- Outdoor (fences, braziers, …);
- Indoor (rugs, head trophies, tables, beds);
- Crafting
- Tanning Tub (leather curing);
- Workbench (leather armor crafting);
- New Functionalities
- Item quality;
- Item durability;
- Move/Destroy (for items in claims);
- Blueprint/Item rotation;
- “Relinquish claim”;
- Advanced snapping.
WORLD BUILDING
Cuando nos hablan de WORLD BUILDING se refieren a edificios o zonas de interés por el mundo. En al primera prueba de la Alpha 1 no era nada atractivo explorar ya que todo estaba vacio y de cara al próximo test han querido solucionar esto dando a cada bioma estructuras propias, enemigos y loot. Además, todas las habilidades se añadirán al libro de hechizos de los nuevos personajes, mientras que en el futuro se podrán aprender derrotando a las criaturas que las han dominado.
DEADWOODS
El bioma de Deadwoods se puede encontrar en dos áreas distintas de Myr:
- El Bosque Susurrante, una gran región que hay que atravesar antes de llegar al Valle de las Sombras;
- El Bosque Trepador, una región más pequeña en el noroeste del continente.
La región tiene un aspecto oscuro y sombrío y está infestada por dos grupos de criaturas: los no-muertos y las arañas – incluyendo una pareja aterradora… ¡las arañas no-muertas!
- Spiders
- Giant Spider
- Spiderling
- Brood Mother
- Crawling Horror
- Spider Lich
- Undeads
- Zombie
- Skeleton
- Skeletal Warrior
- Skeletal Mage
- Ghoul
…y una lista de las nuevas habilidades dominadas por tales horrores, categorizadas por escuela de magia:
- Assassination
- Paralyzing Strike
- Poison Strike
- Warfare
- Heavy Blow
- Abjuration
- Absorb
- Mage Armor
- Alteration
- Weaken
- Conjuration
- Cobweb
- Entangling Web
- Ice Spikes
- Poison
- Enchanting
- Fear
- Invocation
- Chilling Touch
- Deep Freeze
- Frost Blast
- Magic Missiles
- Necromancy
- Blight
- Mana Drain
- Paralyzing Touch
Puede que todos nos estén disponibles en la prueba 2 de la Alpha 1.
PORTING
Por ultimo nos hablan de que en Mayo tendrán que migrar o actualizar el motor gráfico del juego como el de backend y el netcode
- Unity 2018.1 -> Unity 2018.4
- Massive usability improvements…
- …that include many breaking changes, thus tools to be updated and adapted.
- SpatialOS Unity SDK -> SpatialOS Unity GDK
- Switching from an old, almost-abandoned tech to the latest integration between Unity and SpatialOS…
- …which should totally lead to a more stable game and faster development speed…
- …at the cost of a (likely) very time-consuming, cursing-riddled porting.
- Raknet -> KCP/TCP
- Networking shenanigans;
- Lower latency and more stable connections!
Seguiremos trayendo noticias del juego y probando cada test que vayan sacando para que estáis informados. Sentimos no dejar el vídeo del test 1 pero la verdad que tuvimos bastante problemas de conexión en el servidor y se hizo imposible probarla como es debido.