Blizzard Entertainment ha anunciado que, a partir del lanzamiento de Ascuas de Neltharion el 2 de mayo, los jugadores de World of Warcraft podrán unirse en hermandades con amigos de la facción contraria en el mismo reino, eliminando así la barrera de facciones en las hermandades.
Esta nueva característica permitirá a los jugadores de la Alianza y la Horda compartir momentos de victoria en mazmorras y bandas heroicas, sin tener que abandonar sus respectivas facciones.
Las hermandades multifacción tendrán algunas particularidades
- La afiliación de la hermandad a la Alianza o la Horda dependerá de la facción de su líder. Los logros y vendedores de hermandad seguirán reflejando la facción principal de la hermandad.
- Los miembros de la facción contraria podrán disfrutar de las ventajas compartidas que se desbloqueen en la hermandad, pero no podrán contribuir a logros específicos de facción. Por ejemplo, los miembros de la Alianza de una hermandad de la Horda no pueden contribuir al logro «El asesino de la Alianza».
- Las reparaciones de hermandad y otros servicios sociales, como el chat compartido, estarán disponibles para los miembros de la facción contraria.
- Para invitar o recibir una invitación a una hermandad de la facción contraria en el mismo reino, los jugadores deben ser amigos en Battle.net o formar parte de la misma comunidad de Battle.net.
- Los compañeros de hermandad de la facción contraria solo podrán jugar juntos dentro de instancias y seguirán considerándose adversos entre sí (u hostiles en el modo guerra) en el mundo exterior.
Esta actualización representa un gran avance en la inclusión y cooperación entre jugadores de ambas facciones, y seguramente fomentará nuevas alianzas y amistades dentro del universo de World of Warcraft.
Contenido que llega con Ascuas de Neltharion
Cinemática del juego «Abrir el camino»
Mientras las Encarnaciones buscan el camino a la victoria en su guerra contra los Dragones Aspecto, se abren las puertas del laboratorio de Neltharion bajo las Islas Dragón.