Gamigo anuncia que la última actualización de su MMORPG Anime, Grand Fantasia, ya está disponible. El último parche trae la celebración anual de Halloween al juego junto con una nueva mazmorra y un montón de otras actualizaciones de contenido.
La adición más excitante es un espeluznante nuevo Guild Dungeon dirigido a aventureros experimentados. En el interior, los jugadores se enfrentarán a los acechantes secuaces y a una docena de poderosos jefes. En el exterior, tres nuevos jefes del mundo de Taros Nightmare han llegado para desafiar a cualquier guerrero que se atreva a enfrentarse a ellos. Pero como en todo peligro grave, grandes recompensas esperan a los afortunados que los derroten.
Hablando de recompensas, Grand Fantasia también añade una tonelada de nuevos encantos, planos y otros objetos al mundo del juego. Lo más notable es que hay una docena de nuevas armaduras para perseguir que están disponibles para todas las clases.
Para Halloween, el parche de este mes ofrece eventos y misiones especiales dentro del juego para mantener a los aventureros alerta. Se invita a los jugadores a unirse al espíritu de Halloween aunque sólo sea para ayudar al ama de llaves Jelly Rabbit a proteger su granja de calabazas contra los salvajes furiosos.