Dynamight Studios, confirma la fecha para la Alpha 2 – Test 3 de su MMORPG Fractured la cual comienza el jueves 16 de julio y añade por primera vez las Ciudades de Jugadores, el Árbol de Talentos, además de muchos cambios de equilibrio.
¿Qué podemos esperar de la nueva prueba de Fractured?
Ciudades de Jugadores
Esta nueva prueba es probablemente la más rica en características en la historia del desarrollo del juego. Las ciudades de los jugadores estarán ligadas a los usuarios poseedores de un paquete de Gobernador o superior, con el cual podrán reclamar un territorio de la ciudad ahora mismo en el mapa del mundo. Para el resto de jugadores está la opción de solicitar ser gobernador por una módica cuota de oro (5.000 para una ciudad pequeña, 15.000 para una ciudad grande) y reclamar el área una vez que tengan el apoyo de suficientes compañeros (4 para una ciudad pequeña, 14 para una ciudad grande).
Una vez que el territorio de la ciudad ha sido reclamado, los ciudadanos deben reparar el Ayuntamiento, que da acceso a todas las características de gestión de la ciudad. Después de eso, se pueden construir carreteras y colocar parcelas personales de tierra conectadas a esas carreteras. Esas parcelas pueden ser reclamadas por los ciudadanos, permitiéndoles construir sus propias casas dentro de la ciudad.
Además de las parcelas de tierra privadas, un gobernador puede construir las siguientes estructuras públicas en la ciudad:
- Taberna, donde todos pueden descansar y establecer un nuevo punto de desove.
- Sastrería, donde ahora se realizan todas las artesanías de armadura (el Banco de Trabajo genérico ha sido retirado del juego).
- Carpintería, donde se pueden crear los siguientes nuevos objetos: Club de Madera, Quarterstaff, Arco Corto, Arco Largo.
- Tienda de magia, donde puedes crear los siguientes artículos nuevos: Bastón de Mago, Bastón de Hielo, Bastón de Fuego, Bastón de Choque.
Árbol de Talentos
Para esta Alpha 2 – Test 3 de Fractured, por fin llegan los talentos para personalizar aún más el estilo de juego.
El Árbol de talentos añade mucha variedad a los personaje y refuerza la sensación de progresión al permitir intercambiar Puntos de conocimiento por Puntos de talento en lugar de gastarlos en aprender habilidades descubiertas. El coste actual de conversión es de 1.000 Puntos de Conocimiento: 1 Punto de Talento.
Cada personaje puede desbloquear hasta 60 Puntos de Talento, que pueden asignarse en un árbol que consta de 90 nodos diferentes, que cada nodo proporciona una bonificación diferente y acepta una cantidad de puntos diferente. En resumen, un clásico árbol de talentos RPG, con la peculiaridad de que puedes crear múltiples preajustes y memorizar uno diferente cada vez que descansas.
Para ver el resto de novedades de la prueba, así como la posibilidad de apoyar este MMORPG, visita su web oficial.